Ver video

“Yo escogería tener otra niña”: Gabriel Soto habla sobre sus planes de tener hijos con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que dejará que la vida lo sorprenda en relación a su planes de tener familia con actriz de origen ruso

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron hacer pública su relación, las preguntan de la prensa van dirigidas a cuándo darán el siguiente paso para formar una familia a lo que ambos actores respondieron que no están negados a la idea de tener hijos.

“Lo que dije es que (nunca digas) de esta agua no beberé y pues dejemos que la vida nos sorprenda. Luego me preguntan mucho que, si me gustaría tener un niño, yo siempre digo 'la verdad es que, si me dieran a escoger, yo escogería tener otra niña’ porque me gusta mucho”, dijo el actor de ‘Mi marido tiene más familia’ frente a diferentes medios de comunicación, entre los que se encontraba el programa ‘Hoy’.

“A lo mejor es un hueco que yo tengo porque mi madre falleció cuando era niño y la relación con un hijo es totalmente diferente a cuando tienes niñas”.

Por su parte, Irina Baeva se limitó a decir que como cualquier mujer le gustaría formar una familia y tener hijos pero que sus planes a futuro con Gabriel Soto prefiere platicarlos en privado con el actor.

Sobre la convivencia de Soto con las hijas que tuvo con Geraldine Bazán, la actriz de origen ruso declaró que es un tema que sólo le corresponde tocar a los padres.

Revive en esta galería el triángulo de amor y traición entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva

"Sobre los días de la convivencia con sus hijas son temas que son entre su mamá y su papá, o sea entre Gabriel y Geraldine, yo no tengo absolutamente nada que ver con eso".

Durante el estreno de la obra en la que participa, el exintegrante de Kairo dijo que ya restableció la comunicación con su exesposa luego de la polémica que desató un comentario que le dedicó en Instagram, por el que lo tacharon de machista.

“Sí hemos hablado y está todo súper bien. Les repito, nos vimos en el festival de Elissa y siempre va a prevalecer el respeto y el mutuo entendimiento por el bienestar de nuestras hijas”.