Irina Baeva y Geraldine Bazán comparten este amor y lo expresan con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz rusa indicó que el mundo sería más bello si existiera respeto

A finales de 2018, se destapó la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva mientras el actor enfrentaba su proceso de divorcio de Geraldine Bazán. Esto le provocó muchas críticas a su actual pareja, quien ahora acapara la atención por coincidir en una cosa con la exesposa de su novio: el amor y respeto por la comunidad LGBTTTI+.

La primera en hacerlo fue Irina Baeva, quien durante una función de la puesta en escena “La homofobia no es cosa de hombres”, en la que participa Soto, afirmó que todos los seres humanos merecen respeto y sobre todo alejarse de las etiquetas.

“Yo creo de verdad que nuestro mundo será más bonito, feliz y creativo, el día que todos podamos ser nosotros mismos libremente y sin miedo a nada, porque todavía existe gente que le teme a lo desconocido o a lo que no comprende (…) Debemos de abrir nuestra mentalidad e invitar a vivir en comunión”, expresó a Excélsior.

Revive en fotos el triángulo amoroso que protagonizaron Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto hace unos meses.

Desde que Irina Baeva fue víctima de cyberbullying por su romance con Gabriel Soto, la actriz se ha pronunciado a favor de la igualdad y ha defendido los derechos de todas las personas sin importar raza o preferencia sexual.

Geraldine Bazán comparte esa ideología con la actual pareja de su exmarido y a través de su cuenta oficial de Instagram lo dio a conocer, publicando un mensaje de inclusión, en el que pedía a sus seguidores no juzgar a nadie.

“Calentando motores, emocionada y feliz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo (…) Este es un post de inclusión y respeto habrá quién lo comparta y quién no. Son libres de comentar su opinión, los comentarios que ofendan ya sea en contra o a favor serán eliminados. Que todos los seres sean felices. Que todos los seres alcancen la paz. Que estén protegidos de daños internos o externos. Que todos los seres estén sanos y fuertes. Que todos los seres se liberen. Que todos los seres se iluminen”, precisó la actriz quien participará en la próxima marcha del orgullo LGBTTTI+ 2019.