Irina Baeva denuncia hostigamiento de paparazzi en vivo: “Tuvimos que llamar a la policía”

La actriz documentó en sus historias el acoso que sufrió mientras hacía ejercicio en Central Park, donde recibió ayuda de varias personas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva sigue triunfando en la pantalla chica. La intérprete de origen ruso será la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’.
En esta historia, Irina da vida a ‘Masha Simonova’, una mujer rusa, ejecutiva y elegante, que tras esa apariencia altruista esconde que realmente está obsesionada con casarse.
“Ayer presentamos ese hermoso proyecto ‘Soltero con hijas’, una bella historia que estamos haciendo con mucho amor y entrega. No puedo estar más feliz y agradecida con Juan Osorio por la oportunidad de estar en este proyecto que, además, llega en el momento más indicado. Me siento plena, feliz y con muchísimas bendiciones, arrancando este nuevo capítulo, bienvenida #Masha”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
Antes de protagonizar ‘Soltero con hijas’ (que se estrena el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. en Las Estrellas), Irina ya había brillado en los escenarios.
En 2012, Irina se mudó a la Ciudad de México y comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, haciendo su debut en la pantalla chica en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, dando vida a ‘Katia’, en 2015.
Debido a su gran desempeño en esa historia, ese mismo año la actriz fue elegida para encarnar a ‘Daniela Montenegro’ en ‘Pasión y poder’, una joven sin aspiraciones cuya filosofía es vivir el día y pasarla bien sin medir las consecuencias.
José Alberto Castro le dio a Irina su primer protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’ (2016-2017), en la que conoció a su actual pareja, Gabriel Soto. “Fue una gran experiencia, fue lo máximo. Para mí fue mi primer protagónico, yo estoy súper emocionada, me siento muy agradecida, muy afortunada, sobretodo de haber trabajado con esta producción y con el elenco, hicimos una gran familia”, compartió la actriz en entrevista al programa ‘Hoy’ en febrero de 2017.
En 2017, la actriz interpretó a ‘Natalia Urzúa’ en ‘Me declaro culpable’, melodrama que contó con un gran elenco integrado por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Juan Diego Covarrubias y Daniela Castro.
En la ficción, ‘Natalia’ es una mujer que no tiene mucho carácter ni fuerza de voluntad, por lo que se dejará manipular por su madre. “Ella vivirá problemas familiares, como personales, estará muy enamorada, y aunque por el momento no me identifico con ella estoy segura que aprenderé mucho de este proyecto”, compartió en entrevista a Notimex en agosto de 2017.
Ese mismo año probó suerte en el teatro al encarnar a ‘Dulce’ en ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, además apareció en las series ’40 y 20’ y ‘Renta congelada’.
A pesar de la polémica que ocasionó su relación con Gabriel Soto, eso no opacó su carrera, por ello fue elegida para protagonizar ‘El dragón’. En esta ficción, Irina dio vida a ‘Jimena Ortiz’, una mujer bella e inteligente que es la asesora financiera de ‘Miguel’ (Sebastián Rulli). “Un sueño hecho realidad, se va a poner en llamas”, escribió en su cuenta de Instagram junto al póster de la ficción el pasado 20 de septiembre.
Además de su trabajo en la pantalla chica, Irina debutará muy pronto en el cine, ya que este año grabó su primera película. “Gracias @luissalinas, @alejandro_ricano y todo el equipo por confiar en mí y en mi trabajo. Bendecida con tantos proyectos, tan diferentes, divertidos e interesantes. Otro sueño hecho realidad”, escribió la actriz en Instagram el pasado 3 de octubre.
Ya sea en el cine, televisión o teatro, Irina sigue buscando nuevos proyectos para crecer profesionalmente.
1 / 13
Irina Baeva sigue triunfando en la pantalla chica. La intérprete de origen ruso será la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’.
Imagen Instagram @solteroconhijas

Las redes sociales pueden ser para cualquier persona un arma de dos filos y para los famosos aún más, lección que Irina Baeva aprendió este fin de semana luego de sufrir el hostigamiento de un supuesto paparazzi mientras hacía ejercicio en Nueva York, ciudad a la que recientemente se mudó para enriquecer su formación artística.

PUBLICIDAD

A través de varias historias de Instagram, la estrella de televisión documentó el momento exacto en el que fue perseguida por un hombre que dijo ser reportero de espectáculos pese a que le advirtió que no era el momento para hacer un reportaje.

"Vean esto, aquí está un reportero que simplemente no deja de preguntarme, no deja de perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué que estoy aquí haciendo ejercicio, quiere preguntar si viene Gabriel y hacer un escándalo", se escucha decir a Baeva mientras graba al sujeto.

La actriz narró en sus historias de Instagram cómo un paparazzi insistía en entrevistarla cuando ella le había dicho que no era buen momento.
Video "No deja de perseguirme": Irina Baeva vive momentos de estrés mientras corría por Central Park


El altercado llamó la atención de un par de personas que se encontraban en la misma zona y se acercaron para auxiliar a la pareja de Gabriel Soto, quien destacó que ante la negativa del hombre de dejar de molestarla tuvieron que llamar a la policía.

"Traté de correr más rápido irme para algún otro lado, no funcionó me siguió persiguiendo hasta que ya no pude correr más", relató. "Finalmente tuvimos que llamar a la policía porque el señor no dejaba de perseguirme. En lo que estábamos esperando, me ofreció disculpas, me dijo que su intención no era molestarme, ponerme mal y se retiró".

La intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón' lamentó no poder disfrutar de su estancia en Nueva York sin que sucedan este tipo de incidentes. Además reconoció que fue un grave error compartir con sus seguidores su ubicación en tiempo real.

"Un gran error de mi parte, con estas ganas que tengo de compartirles lo feliz y contenta que estoy aquí en Nueva York, definitivamente un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad"

PUBLICIDAD

Lo vivido dejó a la actriz un par de lecciones: "En fin de toda esa historia, dos cosas: 'Irina, no publiques historias en tiempo real' y dos 'las personas públicas también somos seres humanos, que no se nos olvide'".


En una más de sus publicaciones, la villana de 'Soltero con hijas' reiteró su postura sobre las personas que se dedican al medio del espectáculo y el respeto que merece su vida privada.

"Que no se nos olvide que las personas públicas también somos seres humanos y hay momentos para todo. Invadir la privacidad de uno no es ni debería ser parte del trabajo de nadie".


Relacionados: