Irina Baeva denuncia hostigamiento de paparazzi en vivo: “Tuvimos que llamar a la policía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó en sus historias el acoso que sufrió mientras hacía ejercicio en Central Park, donde recibió ayuda de varias personas

Las redes sociales pueden ser para cualquier persona un arma de dos filos y para los famosos aún más, lección que Irina Baeva aprendió este fin de semana luego de sufrir el hostigamiento de un supuesto paparazzi mientras hacía ejercicio en Nueva York, ciudad a la que recientemente se mudó para enriquecer su formación artística.

A través de varias historias de Instagram, la estrella de televisión documentó el momento exacto en el que fue perseguida por un hombre que dijo ser reportero de espectáculos pese a que le advirtió que no era el momento para hacer un reportaje.

"Vean esto, aquí está un reportero que simplemente no deja de preguntarme, no deja de perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué que estoy aquí haciendo ejercicio, quiere preguntar si viene Gabriel y hacer un escándalo", se escucha decir a Baeva mientras graba al sujeto.

El altercado llamó la atención de un par de personas que se encontraban en la misma zona y se acercaron para auxiliar a la pareja de Gabriel Soto, quien destacó que ante la negativa del hombre de dejar de molestarla tuvieron que llamar a la policía.

"Traté de correr más rápido irme para algún otro lado, no funcionó me siguió persiguiendo hasta que ya no pude correr más", relató. "Finalmente tuvimos que llamar a la policía porque el señor no dejaba de perseguirme. En lo que estábamos esperando, me ofreció disculpas, me dijo que su intención no era molestarme, ponerme mal y se retiró".

La intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón' lamentó no poder disfrutar de su estancia en Nueva York sin que sucedan este tipo de incidentes. Además reconoció que fue un grave error compartir con sus seguidores su ubicación en tiempo real.

"Un gran error de mi parte, con estas ganas que tengo de compartirles lo feliz y contenta que estoy aquí en Nueva York, definitivamente un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad"

Lo vivido dejó a la actriz un par de lecciones: "En fin de toda esa historia, dos cosas: 'Irina, no publiques historias en tiempo real' y dos 'las personas públicas también somos seres humanos, que no se nos olvide'".

En una más de sus publicaciones, la villana de 'Soltero con hijas' reiteró su postura sobre las personas que se dedican al medio del espectáculo y el respeto que merece su vida privada.

"Que no se nos olvide que las personas públicas también somos seres humanos y hay momentos para todo. Invadir la privacidad de uno no es ni debería ser parte del trabajo de nadie".