Irina Baeva habla como nunca del inicio de su relación con Gabriel Soto: “Tal vez fue precipitado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompió en llanto al recordar las circunstancias en las que se enamoró del actor y de la polémica que desató su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos semanas de anunciar su compromiso en redes sociales, Irina Baeva abrió su corazón y por primera vez, habló del inicio de su relación con Gabriel Soto, así como de la polémica que se desató alrededor de su noviazgo.

“Nunca he hablado del tema y no lo hago por respeto. No se me hace algo que yo deba de hacer. Nosotros nos conocimos en ‘Vino el Amor’ y nos llevábamos súper bien, y como cualquier compañero de trabajo nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7 (…) Luego empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia (…) pero nunca pasó nada de nada”, contó la actriz en entrevista con Yordi Rosado.

La originaria de Rusia destacó que la relación con Gabriel Soto surgió meses después de su ruptura con Emmanuel Palomares y cuando el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ ya estaba separado de Geraldine Bazán, enfatizando en todo momento que fue él quien dio el primer paso para iniciar el noviazgo.

“En la obra ya nos conocimos mucho más por la situación que yo estaba pasando (…) Pero en algún momento empieza como a darse un poco, ni siquiera atracción, más bien empatía. Conectamos mucho, platicábamos mucho y en el momento en que Gabriel -él es la persona como que da le primer paso- me dice ‘mira, hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas’ -y con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno- ‘yo me estoy separando, la situación en mi familia está así y así, yo me estoy separando, pero te lo quiero decir con toda la honestidad y toda la transparencia’ y creo que es muy válido porque muchas veces (…) nos falta ese valor y empezamos con mentiras y con cosas (…)”, dijo.

“En respuesta a esa honestidad (…) yo le dije dos cosas: ‘yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas y dos, si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti, no es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada, pero si tú quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes como te sientes, es por ti y la responsabilidad únicamente es tuya’, y creo que era muy importante para mí dejarle eso en claro”, añadió ya con los sentimientos a flor de piel.

Irina Baeva reconoció, entre lágrimas, que jamás pensó que ese amor que estaba surgiendo entre ellos le haría tanto daño, pues en su cabeza nunca pasó la idea de, a sus 20 años, estar con un hombre separado y en medio de una polémica.

“Después hay mil versiones, mil historias, mil mentiras, cosas ciertas y cosas así que yo lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo siga haciendo al día de hoy, pero lo hice por amor, me enamoré; me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años de decir ‘quiero un hombre que se esté divorciando y tenga hijos’, claro que no, pero así pasó y las cosas de pronto se dan de una manera como se dan (…), al final fue todo un proceso (…) pero el tema aquí es que si se divorció, lo hizo por él y nosotros estábamos felices”, contó.

Por último, la villana de ‘El dragón’ señaló que pese a las circunstancias que han tenido que enfrentar en los últimos años, tanto ella como Gabriel Soto han logrado establecer un noviazgo lleno de transparencia y confianza, tan es así que hay planes de formar una familia.

Estamos en una relación sólida, en una relación basada en transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso el uno con el otro, de estar en una relación donde podemos decir ‘hoy estamos bien, pero si mañana estamos mal, tú me lo dices y yo te lo digo', no vamos a hacer un relajo de esto y tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia. Han pasado muchas cosas, hemos vivido muchísimo y a lo mejor sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado más no divorciado en un papel que dice ‘estás divorciado’, pero en ningún momento es todo lo que se dice”, concluyó.