Irina Baeva dice que los ataques a su romance con Gabriel Soto ya no le afectan e incluso aparecen juntos en nuevo video

La actriz también detalló qué lección le dejó su escándalo con Geraldine Bazán y Gabriel Soto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Danilo Carrera e Irina Baeva han sido señalados en redes sociales y medios de comunicación de involucrarse con personas casadas, y aquí te presentamos a otros famosos que enfrentaron la misma polémica
Los rumores de Danilo Carrera surgieron en 2018 cuando protagonizó ‘Hijas de la Luna’ al lado de Michelle Renaud, quien estaba casada con Josué Alvarado; los tres involucrados lo negaron. El tiempo pasó, tanto Danilo como Michelle se divorciaron hace unos meses y el pasado fin de semana confirmaron que llevan saliendo poco tiempo. “A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad y bueno pues no sé, cuando llega el amor, llega el amor”, afirmó la actriz.
En 2017, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación, en esa ocasión la actriz aseguró a TVyNovelas que Irina Baeva tuvo que ver con su fracaso matrimonial. Aunque el galán y la rusa lo negaron, en febrero de 2019, Bazán narró a través de su canal de YouTube cómo descubrió la infidelidad de su marido e incluso aseguró que Baeva le mandaba indirectas por Instagram para que descubriera la relación extramarital de Soto.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron en 1999, aunque tenían un sólido matrimonio, en 2004 las cosas cambiaron cuando el actor protagonizó junto a Susana González la telenovela ‘Velo de novia’ durante la cual comenzaron un tórrido romance. En noviembre de 2018, Cantoral se refirió a la infidelidad con Adela Micha y detalló: “Esas cosas pasan. Sufrí muchísimo, al mismo tiempo pensaba que no se había enamorado del todo, no lo puedes aceptar. Yo tuve que hacer un trabajo, de ir a terapias, busqué mucho en la biblia, en mi mamá, que mis amigos, en todo lo que me producía cosas buenas (…) Fue muy duro para mí”.
Eduardo Santamarina también se inmiscuyó en un matrimonio en 2008, cuando estelarizó ‘Yo amo a Juan Querendón’ junto a Mayrín Villanueva, quien aceptó en el programa ‘Hoy’ que le fue infiel a Jorge Poza con su actual esposo. “Pero fuimos infieles porque estás dentro de una relación. Yo estaba viviendo con una persona y estaba saliendo con Eduardo. No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto. Creo que lo correcto es terminas una relación y ya después puedes empezar”, sentenció.
Por años se acusó a Arleth Terán de destruir la relación de Maribel Guardia con el fallecido Joan Sebastián. Y es que la actriz le pidió el divorcio al cantante cuando se enteró de su amorío con Terán. “En su momento la infidelidad de quien me dolió fue la de Joan, porque me dijo que conmigo iba a ser un hombre fiel y por algo me escribió mil canciones. Ser infiel era uno de sus defectos y eso no lo iba a cambiar, por eso no culpo a Terán porque de hecho sé de otras que también estuvieron con él”, declaró Guardia, según reportó La Opinión.
Andrea Noli tuvo una hija con Jorge Salinas, mientras el actor estaba casado con Fátima Boggio, quien de acuerdo con People en Español así se refirió a la infidelidad del actor en 2006: “Se me vino un mundo encima, porque yo conozco a esa mujer y conozco su pasado, yo conozco que anduvo detrás de Jorge diez años de mi vida (…) Dicen que hace tres años eran amantes, mis hijos tienen dos años dos meses y yo la vi con mi barriga con su novio, entonces no sé si estaba con los dos, con cuatro, con seis”.
Yadhira Carrillo fue acusada de ‘robamaridos’, cuando comenzó su relación con Juan Collado mientras todavía él era pareja de Leticia Calderón. En 2007, la actriz se sometió a una operación de rodilla y según Univision durante su convalecencia el abogado abandonó la casa que compartían, haciendo formal su relación con Carrillo, con la que se casó en 2012.
En 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt trabajaron juntos en la película ‘Sr. Y Sra. Smith’, al cabo de unos meses el actor decidió ponerle fin a su matrimonio de siete años con Jennifer Aniston, provocando que la opinión pública señalara a Jolie de ‘robamaridos’.
Jennifer López también se involucró con un hombre casado, cuando presuntamente se interpuso en el matrimonio de Marc Anthony y Dayanara Torres. El amor entre el salsero y la ‘Diva del Bronx’ nació meses antes de que él le pidiera el divorcio a la exMiss Universo en febrero de 2004. Cuatro meses después, los cantantes contrajeron nupcias en una boda secreta en Los Ángeles.
1 / 10
Danilo Carrera e Irina Baeva han sido señalados en redes sociales y medios de comunicación de involucrarse con personas casadas, y aquí te presentamos a otros famosos que enfrentaron la misma polémica
Imagen Agencia México, Instagram @irinabaeva

En septiembre de 2018, se destapó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, mientras que él enfrentaba un proceso de divorcio con Geraldine Bazán. Esta situación desató miles de ataques, críticas e incluso amenazas de muerte para la actriz rusa, quien aunque denunció el acoso cibernético siguió siendo blanco de esa clase de comentarios. Ahora a casi un año de ese suceso, la joven afirma que ya no le afectan tanto esos mensajes.

PUBLICIDAD

En entrevista con TVyNovelas, la protagonista de telenovelas señaló que trata de ignorarlos el mayor tiempo posible y que su lema ahora es tomar las cosas de quien vienen.

"Creo que con el tiempo aprendemos a tomar las cosas de quien vienen, a dividir las opiniones que sí te importan, las que son de tu familia, de tus amigos, de tu gente cercana. Terminas entendiendo con quién puedes estar, con quién puedes contar, y todo lo demás, lo negativo, lo dejas de un lado”, precisó a la publicación.

Como cada situación en la vida, Irina Baeva aseguró que decidió solo sacar lo bueno de ese incómodo momento, el cual afirma es una de las lecciones más grandes de su vida.

“Uno termina aprendiendo, es precisamente no juzgar al otro, porque como lo dice esta obra que hoy vine a ver cada persona tiene su propia historia, está librando su propia batalla, y nosotros no sabemos qué hay detrás, no sabemos qué es lo que están viviendo. Entonces, es muy importante antes de criticar, juzgar, catalogar, etiquetar y mil cosas más, ponernos en los pies del otro, entender, pero sobre todo, antes que nada, respetar”, indicó.

A los pocos días de las declaraciones de la actriz sobre lo tranquila y feliz que está con su romance con Gabriel Soto, la pareja protagonizó un video, en el que aparecen promocionando el lugar en el que entrenan y demuestran que pese a sus ajetreadas agendas de trabajo, ellos se dan tiempo para estar juntos e incluso se ejercitan en el mismo gimnasio.