Irina Baeva envía a Gabriel Soto romántico mensaje: “El mejor hombre que me hace ser mejor mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Irina fue la primera en publicar en redes sociales una amorosa dedicatoria para el actor que está de cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los futuros esposo Irina Baeva y Gabriel Soto están de manteles largos con la celebración del cumpleaños número 46 del protagonista de 'Te acuerdas de mí' a quien la actriz celebró con una amorosa dedicatoria.

La estrella de televisión de origen ruso quiso ser la primera en conmemorar la vida de su prometido en redes sociales donde colgó un romántico mensaje.

La intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón' expresó en el texto el inmenso amor y orgullo que siente por Gabriel Soto a quien describió como el mejor hombre a quien, por supuesto, le deseó el mejor de los futuros.

"Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón!", escribió.

La foto con la que acompañó la dedicatoria ilustró a la perfección sus palabras pues aparecen abrazados, ella besando a su amado, frente a un pastel mientras el festejado dibuja en el rostro una sonrisa de oreja a oreja.

A través de sus historias de Instagram, Gabriel Soto replicó varias de las felicitaciones que ha recibido en las primeras horas de este 17 de abril, entre ellas, la de Baeva a quien agradeció con el mismo amor: "Te amo".

Este es el primer cumpleaños que la pareja celebra como prometidos, luego de que el pasado 20 de enero hicieron público el compromiso de matrimonio que se juraron en octubre del 2020.