Irina Baeva confiesa por qué no asistió a la Primera Comunión de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también lamentó que el público la conozca por su triángulo amoroso y no por su carrera en televisión

Hace unos días, Geraldine Bazán y Gabriel Soto posaron como toda una familia en la Primera Comunión de su hija mayor Elissa Marie. Los grandes ausentes de la celebración fueron sus respectivas parejas, Irina Baeva y Santiago Ramundo, sin embargo, ahora la actriz rusa confesó por fin por qué no asistió al evento.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la protagonista de telenovelas fue cuestionada sobre el tema por ‘Suelta la sopa’ y precisó: “Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”.

La actriz, de 26 años, detalló que no le parece raro que se especule sobre ese tema, ya que desde que se dio a conocer su romance con Gabriel Soto ha sido blanco de cientos de críticas y ataques, por lo que sabe que la tempestad pronto pasará y recuperará una vez más la calma.

“Y ese tipo de publicaciones ya yo creo que estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas”, indicó.

Además de hablar sobre el por qué no acudió a la Primera Comunión de su hijastra, Irina Baeva se refirió en otro programa de espectáculos a los ataques que recibió desde septiembre de 2018, fecha en que se destapó su noviazgo con el galán, señalando que lamenta que el público la conozca por su triángulo amoroso y no por su carrera en televisión.

“A eso luego se le llama infamia, cuando la gente te empieza a ubicar por tu vida privada y no por tu trabajo, que eso es lo que a mí me gustaría. Entonces hay muchos momentos que al contrario, yo digo: ‘ojalá todo esté mucho más tranquilo’”, indicó.