Irina Baeva defiende su relación con Gabriel Soto, mientras él se va de vacaciones con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que ya no le molesta ser vista como la mala del cuento, porque sabe que las cosas caen por su propio peso

En septiembre de 2018, mientras Gabriel Soto enfrentaba un proceso de divorcio con Geraldine Bazán, se destapó su romance con Irina Baeva. Esto provocó cientos de comentarios negativos contra la actriz rusa, a quien incluso amenazaron de muerte.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la protagonista de telenovelas indicó que ya no le molesta ser vista como la mala del cuento, pues sabe que tarde o temprano la verdad sale a la luz y que esa clase de comentarios pronto pasarán.

“Las cosas caen por su propio peso (…) Hay tu verdad, mi verdad y la verdad. Cuando tú sabes quién eres realmente y cómo suceden las cosas y cuál es tu verdad, no necesitas salir a gritarlo a los cuatro vientos. La paz interior y el tú saber cómo es la realidad de las cosas eso es lo más importante ”, precisó la villana de la telenovela ‘El Dragón’.

Irina Baeva, de 26 años, destacó que pese a los comentarios negativos que le han llegado desde hace casi un año, ella está feliz con su noviazgo con Gabriel Soto y con los proyectos profesionales que tiene en puerta.

“Hay que enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja (…) Las cosas se están acomodando. Las cosas van a tomar su propio rumbo y no porque no lo compartamos, no quiere decir que no tengamos planes”, detalló.

Mientras la actriz destaca lo contenta que está con su relación amorosa con Gabriel Soto, el actor se encuentra de vacaciones con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Se quedan conmigo al termino de las vacaciones y bueno felices de la vida para irnos a disfrutar unos días”, indicó el actor cuando se disponía a tomar un vuelo con sus hijas en la Ciudad de México.