A casi dos semanas de celebrarse la primera comunión de Elissa Marie, Gabriel Soto acabó con los rumores que apuntaron a que en una supuesta venganza por no poder llevar a Irina Baeva al evento de su hija, el actor le prohibió a su exesposa, Geraldine Bazán, invitar a su mamá, doña Rosalba.
Gabriel Soto aclara si le prohibieron invitar a Irina Baeva a la primera comunión de su hija
El actor dejó claro que durante el evento convivió cordialmente con Geraldine Bazán y que su exsuegra siempre fue bienvenida

"Para nada, todo eso es mentira, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes (...) hay que tomar las cosas de quien vienen”, dijo el actor a las cámaras del programa ‘Hoy’.
El intérprete de ‘Neto’ en ‘Mi marido tiene más familia’ aclaró que jamás le prohibiría a su exsuegra convivir con sus hijas, Elissa y Miranda, además, aseguró que desconoce las razones de la inasistencia de la abuela de las niñas y que el día de la celebración siempre fue bienvenida.
"En ningún momento me voy a oponer o me opondré jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas, ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando ella quiera, si no fue a la primera comunión ahora sí que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás, jamás lo haría y ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas", declaró el actor, de 44 años.
Dijo que Elissa estuvo feliz en el evento y que convivió cordialmente con su exesposa. “Elissa estuvo feliz de la vida y fue un día muy importante para todos y pues bueno ahí estuvimos y siempre lo he dicho todo por el bienestar y por el bien de nuestras hijas", aseguró el también cantante.
En medio de rumores de infidelidad, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación a finales de 2017 y en septiembre de 2018, el actor confirmó su noviazgo con Irina Baeva a quien, a través de un video, Bazán señaló como la causante de su divorcio.