/346594/snapshot1563465237870.jpg
Ver video

Gabriel Soto aclara si le prohibieron invitar a Irina Baeva a la primera comunión de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dejó claro que durante el evento convivió cordialmente con Geraldine Bazán y que su exsuegra siempre fue bienvenida

A casi dos semanas de celebrarse la primera comunión de Elissa Marie, Gabriel Soto acabó con los rumores que apuntaron a que en una supuesta venganza por no poder llevar a Irina Baeva al evento de su hija, el actor le prohibió a su exesposa, Geraldine Bazán, invitar a su mamá, doña Rosalba.

"Para nada, todo eso es mentira, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes (...) hay que tomar las cosas de quien vienen”, dijo el actor a las cámaras del programa ‘Hoy’.

El intérprete de ‘Neto’ en ‘Mi marido tiene más familia’ aclaró que jamás le prohibiría a su exsuegra convivir con sus hijas, Elissa y Miranda, además, aseguró que desconoce las razones de la inasistencia de la abuela de las niñas y que el día de la celebración siempre fue bienvenida.

"En ningún momento me voy a oponer o me opondré jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas, ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando ella quiera, si no fue a la primera comunión ahora sí que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás, jamás lo haría y ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas", declaró el actor, de 44 años.

Dijo que Elissa estuvo feliz en el evento y que convivió cordialmente con su exesposa. “Elissa estuvo feliz de la vida y fue un día muy importante para todos y pues bueno ahí estuvimos y siempre lo he dicho todo por el bienestar y por el bien de nuestras hijas", aseguró el también cantante.

En medio de rumores de infidelidad, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación a finales de 2017 y en septiembre de 2018, el actor confirmó su noviazgo con Irina Baeva a quien, a través de un video, Bazán señaló como la causante de su divorcio.