Con fotos de su pasado como modelo, Irina Baeva dedica romántico mensaje a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete rusa mostró una vez más el gran amor que siente por su pareja

Durante los primeros meses de su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva intentaron ser discretos con todo lo relacionado con su historia de amor, evitando cualquier tipo de interacción en redes sociales, pero parece que esa etapa quedó en el pasado.

En la noche del 5 de diciembre, la actriz rusa compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de su amado durante su etapa como modelo, en específico del concurso ‘Mr. World’, en el que participó en 1996 en Estambul, Turquía, ganando el segundo lugar.

“El Mr. de MI Mundo #TBT #TwinFlames #Amor”, escribió la actriz para acompañar su publicación que consiguió más de 14 mil likes, además de que Soto no perdió la oportunidad y le contestó: “tú eres mi mundo #TeAmo #TwinFlames”.

El intérprete, de 44 años, decidió subir las mismas imágenes en su red social, generando una ola de piropos de sus seguidores con los mensajes “me acuerdo perfectamente”, “no inventes Gabo… qué emoción”, “divino”, “qué recuerdos tan maravillosos”, “divino, mi niño favorito”, “cómo han pasado los años” y emojis de corazones.

En entrevista a Mara Patricia Castañeda en 2017, Gabriel habló de su participación en ese certamen, contando que no solo se les califica por su físico. “Es una cuestión de desenvolvimiento en todos los aspectos. La gente piensa que es nada más el puro físico y no. En los concursos, como Miss Universo y Mr. Mundo, influye todo”, indicó.

Tras participar en ese certamen, su amigo de la infancia, Paul Forat, integrante del grupo Kairo, lo invitó a participar en dicha agrupación musical, en sustitución de Eduardo Verástegui, y después hizo su salto a la televisión, convirtiéndose años después en uno de los actores más populares de las telenovelas mexicanas.

Gabriel e Irina protagonizan la telenovela ‘Soltero con hijas’ , la cual les ha permitido pasar más tiempo juntos, como el pasado 25 de octubre, que la actriz celebró su cumpleaños en compañía de su novio y el elenco de esta historia. “Qué felicidad y que buen augurio celebrar mi cumple trabajando y más, acompañada de toda esta gente y el hermoso proyecto en el que estamos trabajando”, dijo.