Gabriel Soto disfruta de una tarde junto a sus hijas mientras Geraldine trabaja en Nueva York

Junto a Elissa Marie y Alexa Miranda, el actor de ‘Soltero con hijas’ compartió un emotivo momento familiar a través de Instagram

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
¡Cada día están más lindas!
Elisa, la mayor, tiene 9 años.
Alexa tiene 4.
¡La más pequeña es muy ocurrente!
Alexa es el clon de Geraldine. Mientras que Elisa es idéntica a su padre.
Gabriel es un perfecto cómplice de travesuras.
¿Se parecen más a su papá, o a su mamá?
Geraldine comparte frecuentemente sus aventuras al lado de sus pequeñas.
Gabriel y Geraldine son unos padres ejemplares, muestra de ello, son las instantáneas en sus redes sociales.
Quedaron en buenos términos tras su separación y todos conviven en familia.
1 / 11
Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Imagen Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

Gabriel Soto está en Acapulco inmerso en las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’, que se estrenará el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. en Las Estrellas, pero se dio un tiempo para convivir con sus hijas mientras Geraldine Bazán atiende unos compromisos laborales en Nueva York.

PUBLICIDAD

El pasado 6 de octubre, Gabriel compartió un tierno momento familiar junto a Elissa Marie y Alexa Miranda en compañía de su primo, aunque el actor no especificó en qué lugar y cuándo se tomó la diapositiva.

“Siempre juntos y felices @fer_bus_diaz #Primos #Familia #Hermanos”, escribió el galán de 44 años, en su post que alcanzó más de 30 mil likes.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores mostraron su felicidad al ver al actor en compañía de sus hijas, evidenciando la buena relación que mantiene con su exesposa. “La familia lo es todo”, “momentos bellos en familia” y “bendiciones para toda tu familia” fueron algunos de los comentarios de su post.

Durante el fin de semana, Geraldine fue invitada al Festival People en Español en Nueva York, donde compartió su experiencia como figura pública en el panel ‘El precio de la fama’, donde estuvo acompañada de Rosie Rivera y Jhay Cortez.

En la plática reveló que uno de los precios que tuvo que pagar tras alcanzar la fama es que sus hijas han tenido que crecer en el ojo público, además de que su primogénita desea seguir sus pasos en la actuación. “En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no, ¡por supuesto que no!’”, expresó en el evento.

La actriz confesó que a veces no está de acuerdo con las declaraciones que realiza la señora Rosalba Ortiz y cuando la situación lo amerita la ha confrontado y solicitado que le baje a sus opiniones públicas.
Video Geraldine Bazán niega rotundamente que exista un distanciamiento con su madre


Al terminar el evento, Geraldine se tomó un tiempo libre para recorrer las calles de Nueva York, subiendo algunas fotografías a Instagram, pero la mañana de este martes tomó un vuelo de regreso a la Ciudad de México y a través de sus historias mostró las compras que hizo en el supermercado, pidiendo a sus seguidores que ya no pidieran bolsas de plástico para trasladar sus alimentos.

PUBLICIDAD

Tras su divorcio, Geraldine y Gabriel han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijas, por ello las pequeñas tienen la oportunidad de ver a su padre en múltiples ocasiones, incluso en las vacaciones de verano pasaron un par de semanas con él.