Irina Baeva y Gabriel Soto intercambian románticos mensajes en redes sociales: “Yo soy tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja mostró la fuerte conexión que hay entre ellos a través del tatuaje que llevan en la piel

A un año de que la pareja fue captada en las calles de Beverly Hills derrochando amor, Irina Baeva y Gabriel Soto intercambiaron románticos mensajes en redes sociales, dejando claro que el tatuaje que llevan en la espalda representa la fuerte conexión que hay entre ellos.

Y es que, el pasado 24 de septiembre, la actriz, de 26 años, compartió una fotografía del tatuaje que comparte con Soto en su perfil oficial de Instagram, publicación donde se limitó a escribir la frase: “Yo soy tú”.

Como respuesta, el galán de las telenovelas se animó a decirle: “Y tú eres yo. Te amo @irinabaeva”, causando emoción entre los seguidores de la joven rusa, quienes reaccionaron con un ‘me gusta’ al mensaje de Soto.

Sin embargo, el intercambio de mensajes entre la pareja no quedó allí, pues Irina Baeva respondió la dedicatoria con un “twin flames”, que significa “Llamas gemelas”.

La romántica interacción entre los famosos gira en torno al tatuaje maya que ambos llevan en la espalda, el cual representa un símbolo de amor y unión que significa: “Yo soy tú y tú eres yo”.

Hace unos días, a través de su canal de YouTube, Irina Baeva habló de los prejuicios y la desigualdad de género que enfrentó a raíz de que se diera a conocer su romance con Gabriel Soto, donde lamentó que los ataques solo fueron para ella, hecho que afectó, de alguna forma, su trabajo.

“Yo me enamoré de un hombre separado que, con honestidad, me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”, sentenció.