Irina Baeva y Gabriel Soto intercambian románticos mensajes en redes sociales: “Yo soy tú”

La pareja mostró la fuerte conexión que hay entre ellos a través del tatuaje que llevan en la piel

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

A un año de que la pareja fue captada en las calles de Beverly Hills derrochando amor, Irina Baeva y Gabriel Soto intercambiaron románticos mensajes en redes sociales, dejando claro que el tatuaje que llevan en la espalda representa la fuerte conexión que hay entre ellos.

PUBLICIDAD

Y es que, el pasado 24 de septiembre, la actriz, de 26 años, compartió una fotografía del tatuaje que comparte con Soto en su perfil oficial de Instagram, publicación donde se limitó a escribir la frase: “Yo soy tú”.

Como respuesta, el galán de las telenovelas se animó a decirle: “Y tú eres yo. Te amo @irinabaeva”, causando emoción entre los seguidores de la joven rusa, quienes reaccionaron con un ‘me gusta’ al mensaje de Soto.

Sin embargo, el intercambio de mensajes entre la pareja no quedó allí, pues Irina Baeva respondió la dedicatoria con un “twin flames”, que significa “Llamas gemelas”.


La romántica interacción entre los famosos gira en torno al tatuaje maya que ambos llevan en la espalda, el cual representa un símbolo de amor y unión que significa: “Yo soy tú y tú eres yo”.

Hace unos días, a través de su canal de YouTube, Irina Baeva habló de los prejuicios y la desigualdad de género que enfrentó a raíz de que se diera a conocer su romance con Gabriel Soto, donde lamentó que los ataques solo fueron para ella, hecho que afectó, de alguna forma, su trabajo.

“Yo me enamoré de un hombre separado que, con honestidad, me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”, sentenció.

La pareja del momento luce tatuajes iguales ¿quieres saber su significado?
Video Qué significan los tatuajes de Irina Baeva y Gabriel Soto