Ver video

Tras polémico video, Irina Baeva habla sin tapujos sobre sus planes con Gabriel; ¿incluye hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es contundente al hablar sobre la relación con el galán de telenovelas con quien tiene un objetivo claro: crecer como pareja

Dicen que después de la tormenta viene la calma y esto es claro para Gabriel Soto e Irina Baeva, quien habla como pocas veces claro y contundente sobre la actual relación que viven, la cual ha superado varios escándalos, incluyendo, el del video íntimo filtrado a las redes.

Sin embargo, Irina reafirma su apoyo a Gabriel y asegura estar más “felices y contentos” que nunca.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y avanzando como pareja. No diré planes, porque el 2020 nos enseñó que no los podemos hacer”, dijo en entrevista para la revista TVyNovelas.

La actriz de origen ruso comenta que para que esta relación funcioné no ve a Gabriel como el famoso galán de los melodramas.

“Voy a ser bien sincera: lo veo como alguien normal, porque poner a tu pareja como algo inalcanzable no es bueno. Estamos en el mismo canal en ese sentido; es bueno estar muy orgullosos uno del otro”, apuntó.

Respecto a que si en sus planes para este 2021 incluye el de darle a Gabriel un hijo más, Baeva fue clara: “¡Ay, Dios! ¡Espérame! Como dijo Gabriel la otra vez: ‘Estamos echándole muchas ganas’, dijo entre risas.

“Hay planes; en el momento que se tenga que dar, se dará, pero los tiempos de Dios son perfectos, y ahora es estar en el aquí y ahora, disfrutar del momento en el que vivimos, y ya más adelante a ver qué pasa”, señaló.

Irina también fue firme al cuestionarla si le molesta que se metan en su vida privada.

“Las figuras públicas también somos seres humanos, tenemos sentimientos, emociones, explotamos, estamos para arriba y para abajo, y cuando uno es actor lo siente más. En México los actores somos bien dramáticos, pero si en algún momento hay una situación delicada, también se aprende”, comentó.

Irina y Gabriel demostraron lo enamorados que se encuentran al celebrar juntos la llegada de este año, lo cual presumieron a través de sus redes con el texto: “Con mente y corazon positivos... les deseamos un Feliz Año Nuevo! #2021 ❤️ Here we goooooo! 🎆✨ #couplegoals #love #happynewyear”.