Mientras Geraldine Bazán revela que está con alguien en Aspen, Irina Baeva aparece sin Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Irina Baeva compartió una escueta felicitación navideña en redes sociales con una fotografía en la que apareció sin el actor

Tras la polémica que provocó la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto, el ojo público volvió a posarse sobre las redes sociales del actor, quien ha permanecido alejado de éstas después de salir a pedir discreción y respeto por sus hijas, Elissa y Miranda, fruto del matrimonio que vivió con Geraldine Bazán, quien, en cambio, ha presumido en Instagram su estancia en Aspen.

Entre las publicaciones que la actriz de Por amar sin ley ha compartido desde hace unos días, en las que incluso exhibió el divertido encuentro que tuvo con su amiga Camila Sodi, sorprendió al revelar a sus más de 4.8 millones de seguidores que efectivamente durante sus vacaciones ha estado acompañada de alguien.

A través de sus historias, Bazán publicó una fotografía en la que aparece besando a un muñeco de nieve junto a la descripción "Sí, estoy con alguien", esto en alusión a los rumores de un nuevo romance que se desataron hace unos días cuando publicó un video en el que se le vio acompañada de un misterioso hombre que apareció en todo momento con el rostro cubierto.

Por otro lado, la más reciente publicación que hizo Irina Baeva en Instagram dio de qué hablar pues apareció sin Gabriel Soto en su escueta postal navideña en la que ademas además aparece con el semblante serio.

"Feliz Navidad! Les deseo mucho amor, luz y esperanza. Disfrutemos y agradezcamos todas las bendiciones!", se limitó a anotar junto a la fotografía la actriz, quien frente a los reporteros que la cuestionaron sobre la filtración que sufrió Gabriel Soto, expresó su apoyo incondicional.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”.

En aquella entrevista Irina Baeva pidió también consideración por Elissa y Miranda con quien, destapó hace unos días, pasaría la Navidad en compañía de la familia de Gabriel Soto.