Mientras Geraldine Bazán revela que está con alguien en Aspen, Irina Baeva aparece sin Gabriel Soto

Irina Baeva compartió una escueta felicitación navideña en redes sociales con una fotografía en la que apareció sin el actor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Tras la polémica que provocó la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto, el ojo público volvió a posarse sobre las redes sociales del actor, quien ha permanecido alejado de éstas después de salir a pedir discreción y respeto por sus hijas, Elissa y Miranda, fruto del matrimonio que vivió con Geraldine Bazán, quien, en cambio, ha presumido en Instagram su estancia en Aspen.

PUBLICIDAD

Entre las publicaciones que la actriz de Por amar sin ley ha compartido desde hace unos días, en las que incluso exhibió el divertido encuentro que tuvo con su amiga Camila Sodi, sorprendió al revelar a sus más de 4.8 millones de seguidores que efectivamente durante sus vacaciones ha estado acompañada de alguien.

Con una simpática postal, Geraldine Bazán reaccionó a los rumores de un nuevo romance.
Con una simpática postal, Geraldine Bazán reaccionó a los rumores de un nuevo romance.
Imagen Instagram: @geraldinebazan


A través de sus historias, Bazán publicó una fotografía en la que aparece besando a un muñeco de nieve junto a la descripción "Sí, estoy con alguien", esto en alusión a los rumores de un nuevo romance que se desataron hace unos días cuando publicó un video en el que se le vio acompañada de un misterioso hombre que apareció en todo momento con el rostro cubierto.

Por otro lado, la más reciente publicación que hizo Irina Baeva en Instagram dio de qué hablar pues apareció sin Gabriel Soto en su escueta postal navideña en la que ademas además aparece con el semblante serio.


"Feliz Navidad! Les deseo mucho amor, luz y esperanza. Disfrutemos y agradezcamos todas las bendiciones!", se limitó a anotar junto a la fotografía la actriz, quien frente a los reporteros que la cuestionaron sobre la filtración que sufrió Gabriel Soto, expresó su apoyo incondicional.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”.

En aquella entrevista Irina Baeva pidió también consideración por Elissa y Miranda con quien, destapó hace unos días, pasaría la Navidad en compañía de la familia de Gabriel Soto.