Irina Baeva confiesa por primera vez la cirugía estética que se hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo mantiene su figura durante esta cuarentena

Desde que Irina Baeva saltó a la fama en las telenovelas, ha sido sinónimo de talento y belleza; sin embargo, ahora la actriz de origen ruso sorprendió a sus seguidores de redes sociales al confesar la cirugía estética que se hizo hace algunos años.

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vino el amor’ y ‘Soltero con hijas’ aceptó públicamente que se aumentó el busto.

“¿Tienes alguna cirugía estética?”, señaló una usuaria, a lo que la novia de Gabriel Soto respondió junto a un emoji haciendo un guiño: “Sí, aumento de busto”.

Irina Baeva también reveló otra modificación que le hizo a su imagen y es que confesó que arregló su sonrisa con carillas; detalló que lo que más extraña de su país natal es el poder estar con su familia y que su película favorita es ‘Mujer Bonita’ con Julia Roberts y Richard Gere.

Además de impactar con sus revelaciones, la estrella de televisión compartió con sus seguidores algunos de sus secretos para mantenerse en forma durante esta cuarentena, la cual ha pasado entre la Ciudad de México y Acapulco.

Aseguró que entrena de 4 a 5 veces a la semana y dejó claro que no dispone de un entrenador personal, por lo que copia las rutinas que muchos publican en redes sociales. “Saco ejercicios de IG, Pinterest o YouTube”, detalló.

Pero, Irina Baeva también sacó su lado romántico, al revelar que su fondo de pantalla es una fotografía en la que aparece abrazando a Gabriel Soto y que sus flores favoritas son las que siempre le regala el actor, con quien comenzó su relación amorosa en septiembre de 2018, aunque lo confirmaron hasta febrero del siguiente año.