Irina Baeva impacta con su respuesta a quienes critican la drástica transformación de su cuerpo

La actriz habló por primera vez sobre los comentarios que ha recibido tras exhibir su nueva silueta en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace una semana que orgullosa, Irina Baeva compartió una fotografía en la que presumió la drástica transformación que logró en su cuerpo luego de someterse a un nuevo régimen de alimentación y nuevas rutinas de ejercicio.

Aunque en su cuenta oficial de Instagram recibió halagos de famosas como Sofía Castro y Ranata Notni, por mencionar algunas, en las cuentas dedicadas al espectáculo donde fueron replicadas las imágenes, la actriz fue víctima de críticas en las que destacaron que lucía demasiado delgada.

Ante los cuestionamientos que recibió al respecto por parte de la prensa a su llegada al aeropuerto, la prometida de Gabriel Soto hizo frente a los señalamientos con un contundente mensaje.

"Tú me dijiste que me veo espectacular, no sé cuál es la duda. Yo creo que el físico de cada persona es a gusto de cada quien, ¿no?", dijo en la entrevista compartida por el programa Hoy.

Con la misma tranquilidad y sinceridad, la actriz de origen ruso se refirió a la polémica que rodea la supuesta anulación de la boda religiosa de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, dejando claro que no caerá en un juego de chismes.

"No me interesa comentar temas que no tienen nada qué ver con la realidad. De verdad no voy a alimentar chismes que no tienen que ver con la realidad", apuntó.

Irina Baeva agradeció hace unos días a los responsables de su cambio físico en una publicación en la que mostró el después de comenzar con un nuevo plan, destacando que jamás había notado resultados como los obtenidos ahora, además de expresar lo feliz que estaba con éstos.

"Empezando la nueva semana de ejercicio. No tengo mi ‘antes’ pero aquí está el ‘después’ de 6 semanas de workouts y 6 semanas de plan alimenticio. Nunca había estado tan contenta con los resultados y con como me siento mental, emocional, y, sobre todo, físicamente. Aún falta trabajo por hacer así que a darle!".

Irina Baeva y Gabriel Soto viven lujosas vacaciones: de paseos en yate a visitar cascadas naturales