Renata Notni utiliza el mismo traje de baño que Irina Baeva y así reacciona la actriz al verla

Las actrices se enfrascaron en un duelo de estilo al lucir el mismo atuendo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Irina Baeva como Renata Notni atraviesan por uno de sus mejores momentos, pues mientras la joven rusa se prepara para llegar al altar con Gabriel Soto, la protagonista de ‘El Dragón’ disfruta de un tórrido romance con Diego Boneta; pero sus noviazgos no son lo que ahora llaman la atención sino la reacción de la ojizarca al ver que su colega utilizó el mismo traje de bañó que ella usó hace un para de semanas.

La fotografía que causó tremendo revuelo en redes sociales fue compartida por la misma Renata Notni, quien en su cuenta oficial de Instagram se dejó ver en una diminuto bikini verde a la orilla del mar.

La instantánea de inmediato registró cintos de reacciones de seguidores y famosos, quienes se deshicieron en halagos por la joven actriz.

“Qué hermosa eres”, escribió Samadhi Zendejas; “Quiero esa cosa, ese collar, lo que está en tu cuerpo”, suplicó Natalia Subtil, mientras que Diego Boneta y Andrea Legarreta le dedicaron emojis en forma de corazón.

Sin embargo, la reacción que más revuelo causó fue la de Irina Baeva, pues semanas atrás ella había lucido la misma prenda en una playa de Los Ángeles, California, a la que viajó en compañía de Gabriel Soto. “Hermosa”, anotó la villana de las telenovelas.

Cabe mencionar que a diferencia de Irina Baeva, Renata Notni combinó su outfit de un collar idéntico al que en varias ocasiones ha presumido Aislinn Derbez en redes, así como de un sombrero playero. Por su parte, la joven rubia únicamente combinó su atuendo de unos lentes de sol y un collar en tonos pastel.

placeholder
Renata Notni sube la temperatura con sexys fotos en Instagram