Irina Baeva luce cuerpazo en arriesgado traje de baño tras exhibir impactante transformación física

La novia de Gabriel Soto dejó sin palabras a sus millones de seguidores que de inmediato le lanzaron piropos y aplaudieron su cambio físico
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de exhibir en fotos su impactante transformación física, Irina Baeva vuelve a ser el centro de atención pero ahora por lucir cuerpazo en arriesgado traje de baño en redes sociales.

Las imágenes que tanto revuelo han causado fueron compartidas por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece a la mitad de las paradisiacas playas de Acapulco portando un revelador bañador negro.

“Días de playa”, anotó la villana de ‘Soltero con Hijas’ para acompañar su publicación, que hasta el momento registra más de 43 mil ‘Me gusta’.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer al pie de la publicación, destacando nombres como Mayrín Villanueva, Galilea Montijo, Claudia Martín, Maribel Guardia y Angelique Boyer. Sin embargo, la que más resaltó en su posteo fue la de su prometido Gabriel Soto, quien al igual que sus colegas le dedicó un ‘Me gusta’.

La impactante figura de la actriz llama la atención porque días antes había confesado que su marcada silueta era el resultado de los seis meses de constancia y dedicación al ejercicio, así como al cambio que había hecho en su alimentación.

“Nunca había estado tan contenta con los resultados y con cómo me siento mental, emocional, y, sobre todo, físicamente”, dijo.

Además de este nuevo plan alimenticio, Irina Baeva ha dejado constancia en sus redes sociales que otro de los deportes que ha sumado a su estilo de vida es el box, pues en repetidas ocasiones se ha dejado ver practicándolo al lado de Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto viven lujosas vacaciones: de paseos en yate a visitar cascadas naturales