Tras darle tierno beso, Irina Baeva le llama la atención a Gabriel Soto en pleno video en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también balconeó al galán en su más reciente video de Instagram

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron público su romance, en septiembre de 2018 cuando los captaron de la mano por las calles de Beverly Hills, la pareja no ha dejado de expresarse su amor, tal y como paso en uno de los videos que compartió la actriz en redes sociales, donde le dio un tierno beso al cantante minutos antes de llamarle la atención en pleno video.

Todo sucedió durante un en vivo que realizó la villana de Soltero con hijas en su cuenta oficial de Instagram, donde estaba saludando a sus más de dos millones 300 mil seguidores e informaba de la donación que realizó para un bazar cuando su novio la comenzó a distraer con cómicas caras.

“Estamos aquí en el foro desayunando deliciosa barbacoa. Buenos días mi amor (beso). Les quería decir que hoy mi amiga Ana está haciendo su venta de 10 a 2 de la tarde, no hagas caras porque si no vas a distraerme de toda la información que quiero dar”, se escucha decir entre risas a la actriz , de origen ruso.

Ante la especie de regaño de Irina Baeva hacia Gabriel Soto, el actor sonrió y se limitó a aceptar su error con la palabra ‘Bueno’. La actriz terminó de dar su mensaje y continuaron su llamado para la telenovela Soltero con hijas, donde comparten créditos.

Pero no es el único video que llama la atención de la pareja, hace tan solo unas horas la actriz compartió un clip en el que se alegra de que el galán llegó a las grabaciones de la telenovela y en la descripción de las imágenes afirma que siempre tira algo en los camerinos.

“¿Quién llegó? Bueno qué emoción (…) siempre tira algo”, dice Irina Baeva en la grabación que en muy poco tiempo se volvió igual de viral que el resto de las grabaciones.