Ver video

Irina Baeva confiesa cuál es el regalo que quiere para Navidad y tiene que ver con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto compartió una fotografía en Instagram en la que aparece sin camisa y así reaccionó la intérprete rusa

Desde que hicieron oficial su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto poco a poco han compartido más detalles de su romance en las redes sociales, por ello la intérprete rusa confesó cuál es el regalo que desea para cerrar con broche de oro este año.

El pasado 16 de diciembre, el protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ compartió en Instagram una imagen en la que aparece sin camisa con el texto “solo sonríe” y su novia no tardó en reaccionar con un ‘like’ y un divertido comentario.

“Me lo envuelven de regalo”, junto a un emoji de corazón y una flama, fue lo que comentó Irina en dicha publicación, destacando el trabajo que hace su pareja para cuidar su figura.

El espíritu de las fiestas decembrinas llegó al hogar de Irina, por ello compartió hace unos días, en la misma red social, que ya puso su árbol de Navidad, posando con su pijama roja con corazones blancos.

“¡Y por fin he puesto mi árbol de Navidad! Más que lista para la época más mágica del año, la época de ilusión, abrazos, chocolates calientes, regalos y, sobre todo, de mucha luz y mucho amor”, escribió junto a la diapositiva que alcanzó más de 94 mil likes.

Las muestras de cariño en redes sociales son cada vez más frecuentes en las redes sociales de los actores. El pasado 7 de diciembre, el actor, de 44 años, asistió con su pareja a Acapulco debido a un llamado que tenían por la telenovela producida por Juan Osorio, compartiendo una imagen junto a ella con un romántico mensaje.

“Definitivamente eres mi otra mitad. #TwinFlames #MiMujer #Suertudo #MiMujerMish. Te amo @irinabaeva”, dio Soto, a lo que su novia respondió: “te amo más de lo que las palabras pueden decir”.