Tras escándalo con Geraldine Bazán, Irina Baeva afirma que no le quitó el marido a nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz una vez más habló de cómo la lastimaron las críticas y ataques que recibió en redes sociales

Tras el pleito que protagonizaron hace unas semanas Geraldine Bazán y Gabriel Soto por las fotos en las que se destapa que Irina Baeva ya convive con las hijas de la expareja, la actriz rusa afirma que ella no le quitó el marido a nadie.

Fue durante la entrevista que la villana de ‘Soltero con hijas’ le concedió a Karla Iberia Sánchez donde reveló que nadie le puede robar la pareja a otra persona. “¿Uno quita al marido? Nadie quita nada en esta vida, pero el punto es darnos la oportunidad de conocer”, sentenció.

Baeva también reveló cómo reaccionaba Gabriel Soto al escuchar que la tachaban de ‘robamaridos’. “Lo que siempre me dice Gabriel es que se imagina la imagen sobre mi hombro y sales corriendo en un costal”, dijo entre risas la actriz.

Pese a que ya pasaron algunos meses de que se dio a conocer su relación con el galán, Ia estrella de televisión acepta que es mentira que esa clase de comentarios negativos no lastimen y afirmó que a la fecha una parte de su corazón sigue herido, pero que poco a poco va sanando.

“Yo creo que ahí va, yo creo que por todas estas cosas que voy trabajando y logrando ahorita, agradezco mucho que todo esto haya pasado de esa manera para estar transformando y motivando a alguien más”, detalló.

Incluso Irina Baeva externó que está consciente que fue juzgada de esa manera por ser mujer. “Si la situación que yo viví hubiera sido al revés, es muy chistoso porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel con una familia y Gabriel en mi lugar soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película hubiera sido yo (…) Yo por ser mujer, porque a la mujer es a la que más crucificamos”, destacó.