Irina Baeva causa revuelo al mostrar a detalle la casa que Gabriel Soto tiene en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas semanas, la actriz ha compartido innumerables videos mientras pasan juntos la cuarentena

La cuarentena por el coronavirus provocó que varios famosos se trasladaran a sus casas en la playa para mantenerse aislados y evitar algún contagio. Tal fue el caso de Gabriel Soto , quien junto a Irina Baeva , llevan algunas semanas recluidos en la casa que el actor tiene en Acapulco, Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen ruso ha llamado más la atención por compartir desde fotografías hasta videos de cada rincón del inmueble, en el que algunos medios aseguran ya convivió con las hijas del protagonista de telenovelas, quienes ha pasado algunos días con Elissa Marie y Alexa Miranda durante esta cuarentena.

Y es que la estrella de televisión ya presumió el pequeño muelle que cuenta la propiedad, la vista al mar en la que ha protagonizado sensuales fotografías, la enorme alberca, parte de la vegetación que hay, el lugar en el que ambos de ejercitan e incluso la habitación en la que se hospeda.

Recientemente, Irina Baeva compartió una romántica foto que se tomó junto a Gabriel Soto , donde aparecen brindando en lo que parece ser una de las terrazas de la casa del actor. “Tú eres mi lugar favorito”, señaló como descripción.

La publicación consiguió en tan solo tres horas casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fans los felicitan por disfrutar su relación; pero la decisión de la actriz de mostrar los rincones de la casa de su novio, también le han convertido en tendencia en redes sociales e incluso acapara titulares.

Pero la actriz no es la única que deja ver la enorme casa en la que pasan el aislamiento, Gabriel Soto también ha compartido algunas imágenes junto a sus hijas o con su pareja en las que demuestra la tranquilidad que vive durante estos días.

Incluso recientemente posó junto a su mascota, quien ha sido un gran compañero durante estos casi tres meses sin salir de casa.

“Dicen que nos parecemos a nuestras mascotas. ¿Qué dicen? ¿Nos parecemos Sammy y yo? Mi Sammy 13 años. Ellos nos escogen. A él también le hace falta un corte de pelo”, detalló.