Gabriel Soto sorprende a Geraldine Bazán con felicitación mientras a Irina Baeva le dedica piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque, la actriz rusa todavía no es mamá, su novio le lanzó un peculiar mensaje al mismo tiempo que la exhibió en bikini

Este domingo 10 de mayo, varios famosos celebraron el Día de las madres en medio de la cuarentena y a través de las redes sociales dejaron ver parte de sus festejos e incluso compartieron emotivos mensajes. Tal fue el caso de Gabriel Soto , quien además de celebrar a su fallecida madre, felicitó a su exesposa Geraldine Bazán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas compartió una imagen con la frase ‘Feliz día de las madres’. Sin embargo, la polémica se desató gracias a la descripción con la que el actor acompañó la publicación.

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá #Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas Geraldine Bazán. A mi tía #Betty, que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, precisó el actor.

El mensaje de Gabriel Soto no solo sorprendió a sus seguidores, también a los medios de comunicación; por lo que en cuestión de horas acaparó lo titulares y se volvió tendencia en búsquedas de Internet, además del éxito que tuvo en redes sociales.

Horas después de su mensaje a Geraldine Bazán , el galán le lanzó tremendo piropo a Irina Baeva, al mismo tiempo que la exhibió en una sexy fotografía en la que la actriz lució un diminuto bikini blanco. La imagen fue tomada en la casa que Soto tiene en el Puerto de Acapulco.

“Y felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, precisó Gabriel Soto , a los pocos minutos su novia respondió con un emoji en forma de corazón y las palabras: “Awww mi amor gracias! Te amo demasiado”.

La publicación consiguió más de 40 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores aplaudieron sus mensajes y destacaron lo guapa que lucía Baeva en la imagen: “Guapísima”, “Qué hermosos, puras bendiciones para ustedes”, entre otros.