Gabriel Soto realiza divertido baile con su hija Elissa y afirman: ‘Heredó la belleza de Geraldine’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor causa revuelo junto a su hija, Irina Baeva llama la atención en redes sociales con diminutos bikinis

Durante esta cuarentena por el coronavirus, Gabriel Soto y Geraldine Bazán dividen el tiempo que pasan con sus hijas; ahora fue el turno del actor, quien a través de las redes sociales mostró que está con sus pequeñas en Acapulco, Guerrero e incluso protagonizó un divertido baile con su primogénita Elissa.

A través de su cuenta de Instagram y Tik Tok, el protagonista de telenovelas publicó una grabación en la que junto a su hija realizan una coreografía de la canción ‘Barbie Girl’ del grupo Aqua. “Eso hija (…) Tik Tokeando andamos. Te amo hija”, fueron los mensajes con los que el galán acompañó la publicación.

En cuestión de horas, el video consiguió más de 240 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además, los fieles admiradores de Gabriel Soto se desvivieron en halagos para su hija Elissa, destacando que la menor no solo tiene un gran ritmo, sino que es evidente que heredó la belleza de su mamá Geraldine Bazán .

“Elissa se parece muchísimo a su mami”, “Es hermosa como Geri”, “Heredó la belleza de Geraldine”, “Par de hermosos, pero ella como se parece a su mamá”, “Súper bella como su mamá”, “Oye pinta para dedicarse al espectáculo”, “Qué bonita”, “Par de guapos”, fueron algunos de los elogios que se pueden leer en las redes sociales.

Mientras Gabriel Soto y su primogénita llamaban la atención en Tik Tok, varios medios de comunicación, como People en Español, se percataron que las hijas del actor acaban de llegar a la casa de su padre en Acapulco, donde desde hace unas semanas se encuentra Irina Baeva.

Aunque ya están pasando tiempo juntos, hasta el momento ni la actriz de origen ruso ni el galán de televisión han compartido fotografías de las pequeñas con su madrastra; Irina Baeva prefiere compartir fotografías luciendo diminutos bikinis.

“Métele amor al caos, y verás como todo se ordena”, indicó la actriz, quien recibió una reacción de Gabriel Soto, quien además de darle ‘Me gusta’ y compartir emojis de corazón, precisó: ‘Te amo’.

Ver esta publicación en Instagram

Métele amor al caos, y verás como todo se ordena. 🐚❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el