Ver video

¿A quién le queda mejor? Irina Baeva y Michelle Salas posan con el mismo conjunto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la red social, la modelo y la actriz mostraron el mismo outfit para hacer yoga

No queda duda que Michelle Salas e Irina Baeva poseen unos cuerpos envidiables, los cuales cuidan con una buena alimentación y ejercicio, por ello estas mujeres se volvieron tendencia en las redes después de que sus seguidores notaron que ambas estaban usando la misma ropa.

El ‘duelo’ comenzó el pasado 19 de mayo, cuando la intérprete rusa subió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un conjunto, que parece ser de color durazno, de la marca Alo Yoga, posando frente al espejo.

“Mantente dulce”, escribió Baeva en el post, que acompañó con un emoji de una fresa, el cual consiguió más de 92 mil likes y múltiples reacciones positivas, presumiendo que mantiene su figura sin dejar a un lado el estilo.

Un día después, Michelle Salas hizo una breve sesión de fotos con ese conjunto desde su departamento en Miami, donde está pasando la cuarentena tras la propagación del Covid-19, en la que dejó a un lado la chamarra y mostró únicamente un crop top, el cual le permite presumir su marcado abdomen.

“Alguien vio por ahí mis ganas de hacer ejercicio, las perdí y no las encuentro” y “Modo fresa hoy. Estrenando el último color de @aloyoga que está (insertó un emoji con corazones en los ojos)”, fueron las palabras que escribió la modelo para acompañar sus publicaciones, generando múltiples reacciones.

¿Quién luce este conjunto mejor? Vota en la siguiente encuesta.