Irina Baeva posa junto a Gabriel Soto en tierna foto pero es su vientre el que llama la atención

La imagen compartida por la actriz de origen ruso se viralizó en redes sociales desatando miles de reacciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los contundentes mensajes con los que respondió a un par de usuarios que intentaron incomodarla con preguntas sobre la fidelidad de su prometido y volviéndola a relacionar con Geraldine Bazán, Irina Baeva conquista las lista de lo más buscado en Internet.

Y es que, la actriz de origen ruso se dejó ver de lo más romántica junto a su futuro esposo, Gabriel Soto, en una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

La pareja lució sus espectaculares siluetas desde el gimnasio exhibiendo los buenos resultados que han obtenido de sus arduos entrenamientos, llamando así la atención del vientre perfectamente marcado de la actriz de 'El Dragón' y 'Soltero con hijas'.

Enhancement
Instagram: @irinabaeva
Irina Baeva y Gabriel Soto

"Barbie rusa y Ken", "Hermosos", "Eres una muñeca", "Eres tan hermosa", "El cuerpazo de Irina", "La cinturita que te cargas", son algunos de los mensajes que se leen, resaltando además la romántica dedicatoria que Gabriel Soto le regaló en una de sus publicaciones: "Mis días grises los iluminas de color con tus ojos. Te amo".

Vale la pena recordar que hace apenas unas semanas Irina Baeva compartió con sus seguidores en redes sociales la razón de su nueva transformación física: cambio de entrenamiento y alimentación.

"Empezando la nueva semana de ejercicio. No tengo mi ‘antes’ pero aquí está el ‘después’ de 6 semanas de workouts y 6 semanas de plan alimenticio con mi. Nunca había estado tan contenta con los resultados y con como me siento mental, emocional, y, sobre todo, físicamente. Aún falta trabajo por hacer así que a darle!", compartió.

Días más tarde, la actriz respondió a los señalamientos de que tras su nueva rutina lucía muy delgada: Yo creo que el físico de cada persona es a gusto de cada quién, ¿no?”.

Irina Baeva acaba con especulaciones de la anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán