Ver video

Tras la cancelación de su conferencia, Irina Baeva promociona nueva charla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Soltero con hijas’ se suma al evento ‘Extraordinarias’ que contará con la participación de Diana Bracho y Karla Iberia Sánchez

El pasado 26 de febrero, Irina Baeva anunció en sus redes sociales que le “tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan” tras ser cancelada su participación en el evento What a women. Tras este acontecimiento, la actriz tiene otra oportunidad de compartir su charla sobre el ciberacoso y otros temas importantes en una nueva sede.

A través de la misma plataforma, la estrella de telenovelas como ‘Soltero con hijas’, ‘Vino el amor’ y ‘El dragón’ expresó su emoción de ser parte de ‘Extraordinarias’, otro evento dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

“Feliz de sumarme a ‘Extraordinarias’, un hermoso evento donde tendré la oportunidad de compartir mis experiencias, tocar los temas que importan y, sobre todo, aprender de tod@s ustedes y de las grandes mujeres con las que tendré el privilegio de compartir este espacio. Entrada libre, ¡L@s esperamos!”, escribió la intérprete, de 27 años.

La plática se realizará el sábado 7 de marzo a las 7:30 p.m. en el Patio del Palacio Municipal, ubicado en Atlixco, Puebla, además contará con la participación de Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

Tras los múltiples ataques que recibió Irina Baeva al hacer oficial su relación con Gabriel Soto, la intérprete rusa decidió alzar la voz y realizó la conferencia ¡Arriba Eva!, la cual compartió en su canal de Youtube el pasado 19 de septiembre de 2019 y aborda los prejuicios de género y empoderamiento femenino.

Durante su charla, Irina resaltó que el impacto de los ataques fue más fuerte para ella que para su pareja, teniendo consecuencias serias tanto en su vida profesional como personal.

"Vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una p#ta, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”, expresó en dicho evento.