Geraldine Bazán realiza lujosa cena de Navidad con sus hijas antes de que se vayan con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que al inicio el estar separada de sus hijas en estas fiestas era muy duro, pero poco a poco se fue acostumbrando

Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron en 2018, sus hijas dividen su tiempo entre los actores, por lo que antes de que Elissa Marie y Alexa Miranda se fueran con el protagonista de telenovelas a festejar Navidad, la estrella organizó una lujosa cena navideña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que tuvieron desde la tradicional cena, la apertura de regalos, cantaron villancicos y se dieron abrazos como si fuera el 24 de diciembre.

Destacó que además de compartir dicho momento con sus hijas, también estuvieron presentes su mamá, Doña Rosalba Ortiz, y su hermano Ángel.

Además de dejar ver la peculiar manera en que celebraron la Navidad de forma anticipada, también acompañó las fotografías con un emotivo mensaje en el que destacó lo difícil que fue en un inicio separarse de Elissa Marie y Alexa Miranda durante estas celebraciones.

“Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengan que dividirse los tiempos con sus hijos. Los primeros años no es fácil lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien”, sentenció.

Geraldine Bazán destacó que con el paso de los años ha aprendido a sacarle provecho a ese tiempo que pasa sin sus hijas, aunque nunca ha dejado de extrañarlas.

“Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda”, señaló la actriz, quien consiguió miles de ‘Me gusta’ y palabras de apoyo de famosos como Elizabeth Álvarez y Pablo Portillo.