Irina Baeva recibe inesperado mensaje de su ex ante boda con Gabriel Soto

La actriz reveló sus intensiones sobre la maternidad y quién será su única dama en la boda
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Irina Baeva recibe inesperado mensaje de ex ante boda con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses que Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron que pospondrían la fecha de su boda a causa de los conflictos bélicos y la imposibilidad de que la familia viajara de Rusia a México; sin embargo, los planes continúan a paso firme sin que aún se destape la fecha exacta aunque parece estar cerca pues la misma estrella ha compartido nuevos detalles del tan esperado enlace al que hasta uno de sus ex ha reaccionado.

Resulta que en medio de la expectativa sobre la nueva fecha en la que por fin los actores se juren amor eterno frente al altar, Emmanuel Palomares, con quien Irina Baeva tuvo una relación en el pasado, durante una reciente entrevista no dudó en enviar los mejores deseos a los futuros esposos.

"No tengo opiniones al respecto, simplemente mandar las mejores energías porque eso es lo que uno hace siempre, tratar de mandar amor, amor para todo el mundo", dijo a Mezcalent el protagonista de La Herencia.

Asimismo, la estrella de telenovelas como 'Soltero con hijas', 'El Dragón' y 'Amor dividido' compartió algunos avances de los diseños que tendrán los dos vestidos de novia que lucirá durante el magno evento y que están siendo confeccionados nada más y nada menos que en Nueva York.

"Fui a una de las pruebas porque estamos haciendo algunos cambios para los vestidos", contó la actriz, quien, emocionada, compartió cuál es uno de los momentos más importantes y esperado por ella durante la boda, y es que, destacó, será mágico el momento en el que su prometido la vea vestida de novia.

"Creo que muchas mujeres se identificarán conmigo, muchas niñas, seguramente, que el momento más bonito de la boda es cuando sale la novia y el novio la ve; el efecto sorpresa. Porque no se imagina (cómo estará el atuendo). No sé si (Gabriel) tiene alguna idea, no le he preguntado 'oye ¿cómo crees que será mi vestido?'. Como es el momento más bonito para mí no le he compartido nada, solo sabe que son dos y que son divinos, y que me encantaron".

A su encuentro con varios medios de comunicación, la actriz de origen ruso reveló también que solo tendrá una dama de honor en la boda, quién será la afortunada y el porqué de esta radical decisión si su circulo de amigas es bastante grande.

"Solo voy a tener una dama de honor porque, justamente, tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana. Yo fui la madrina en la boda de mi hermana; entonces, la única persona sería mi hermana. Y ya de le dije a mis amigas 'para que nadie se sienta solo voy a tener una dama de honor, va a ser mi hermana'. Todas ellas lo entendieron perfectamente", declaró.

Por supuesto que las preguntas sobre la maternidad no se hicieron esperar y fiel a la postura que ha mostrado cada vez que la cuestionan, Irina Baeva expresó sus deseos de convertirse en mamá, aunque, dijo, sin presiones, esperará el momento indicado para cumplir uno de sus más grandes sueños.

"No me apresuren, no me apresuren. Todo a su debido momento, debido tiempo. Los tiempos de Dios son perfectos, ya lo sabemos. Es mi sueño (ser madre), me encantaría, por supuesto que sí, pero no puedo decir si es hoy o en diez años, cuando la vida, el universo me dé esa oportunidad voy a ser la más feliz", finalizó.