Gabriel Soto publica foto de su mamá y fans afirman que es idéntica a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El parecido entre la mamá del actor y su exesposa sorprendió a varios internautas

Hace unos días, Gabriel Soto utilizó sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de su madre, doña Elisa Díaz Lombardo, quien murió cuando el actor apenas tenía nueve años. Sin embargo, su publicación tomó un giro inesperado luego de que algunos sus fans afirmaron que era idéntica a Geraldine Bazán.

“Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá. ¡¡¡Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los ángeles te festejen mucho, que aquí también lo haremos”, expresó el actor en su perfil oficial de Instagram.

Aunque su publicación únicamente tenía por objetivo recordar a la mujer que le dio la vida, así como uno de sus viajes al puerto de Acapulco, el posteó del actor fue opacado por los comentarios de los internautas, y es que según destacaron, las facciones de las mujeres son muy similares. Incluso, algunos aseveraron que la sonrisa, los ojos y hasta su complexión era muy similar.

“Se parecen muchísimo”, “Wow, pensé que era Geraldine Bazán”, “Son idénticas”, “Parecen gemelas”, “Pensé que eran la misma persona” y “El parecido con Geraldine es evidente”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores se animaron a escribir en la publicación, la cual cuenta con más de 52 mil ‘me gusta’ en Instagram .

Además del parecido físico que doña Elisa supuestamente tiene con Geraldine Bazán, otro de los detalles que llamó mucho la atención de los internautas fue el escultural cuerpo de la señora, mismo que fue elogiado por la actriz Mayrin Villanueva.

“¡¡Qué cuerazo tu mami!! Ahora entiendo la disciplina que tienes”, escribió la estrella de las telenovelas al pie de la fotografía, en la cual también aparece Gabriel Soto cuando apenas era un niño.

Esta no es la primera vez que Gabriel Soto publica una fotografía de su madre ni que los usuarios de las redes sociales afirman es idéntica a Geraldine Bazán , pues a finales de 2018, el actor nuevamente la recordó con una imagen, la cual mostraba más de cerca el parecido que tiene con la madre de sus hijas.

“Se parece mucho a Geraldine Bazán”, “Es por eso que tú elegiste a Geraldine Bazán como tu esposa, es muy afín a ti”, “Por un momento pensé que era Geraldine” y “Se parece a la madre de tus hijas”, fueron los comentarios que aparecieron en su perfil social el 5 de diciembre de 2018.