Irina Baeva deja con la boca abierta al mostrar, como nunca, a su hermana

La actriz celebró un año más de vida de su hermana con una emotiva publicación en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace meses pudieron pasar una larga temporada juntas en México en medio del confinamiento, si algo ha compartido Irina Baeva en muchas de sus entrevistas es cuánto extraña a sus padres y hermana, a quien con una emotiva publicación recordó en redes sociales.

Y es que, la estrella de televisión empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir una amorosa dedicatoria de cumpleaños para su única hermana, Nina Kábochkina, quien impactó a sus poco más de 3.3 millones de seguidores por el impresionante parecido físico con Baeva.

Junto a una entrañable colección de fotos en las que dio un recorrido de su infancia en su natal Rusia a la actualidad, la intérprete de 'Jimena' en El Dragón escribió una sentida carta en la que describió a Nina como una de las personas más importantes de su vida.

"Mi segundo yo pero un año más grande @nkabochkina Feliz cumpleaños a la mejor hermana que la vida me pudo haber regalado. Mi mejor amiga, confidente, mi eternal partner in crime, siempre juntas. Se me adelantó un año y solo por eso no somos twins pero casi. ¡Te amo, que siempre sonrías así de bello y seas la más feliz!", escribió la orgullosa hermana menor.

Más de 40 mil 'me gusta', entre los que destacan los corazones de Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina, Adrián Uribe y Sofía Castro, registró la tierna publicación que además sumó decenas de reacciones resaltando los mensajes de felicitación para la cumpleañera y todo tipo de halagos para las hermanas.

Mayrín Villanueva escribió: "Par de guapas, guapas"; Angelique Boyer anotó: "Qué hermosas, feliz cumpleaños a tu hermana"; mientras que la festejada respondió: "¡Te amo! Estoy esperando en el tercer piso. Tejeremos un cinturón de lana en la parte baja de la espalda".

Irina Baeva acaba con especulaciones de la anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán