Irina Baeva responde con contundente mensaje a quien la cuestionan por la fidelidad de Gabriel Soto

Con la seguridad que la caracteriza, la actriz respondió todo tipo de preguntas sobre su relación con su prometido
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto e, incluso, Geraldine Bazán echaron por tierra los rumores que apuntaban a la supuesta intervención de Bazán para impedir la anulación de su matrimonio con Soto y que los futuros esposos confirmaron que su boda se pospone para inicios del 2022, la actriz de origen ruso, sin reparo, contestó a quienes la cuestionan por la fidelidad de su prometido.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que lanzó en las historias de su cuenta oficial de Instagram que, con la seguridad que la caracteriza, la estrella de televisión de 28 años de edad contestó a un usuario que le preguntó por la fidelidad del galán de telenovelas.

"¿No te da miedo que Gabriel (Soto) te sea infiel como lo hizo contigo?", se lee en la pantalla que compartió Irina Baeva, quien, contundente, respondió. “No, no me da miedo. Confío plenamente en él. Para mí, cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”.

Enhancement
Instagram: @irinabaeva
Las contundentes respuesta de Irina Baeva a su relación con Gabriel Soto

La estrella de producciones como 'Vino el amor', 'El Dragón' y 'Soltero con hijas' ventiló otro de los mensajes que recibió "No nos quita el sueño a ninguno, solo nos burlamos de ti... querida", al que respondió de la misma forma: "Que bueno que eso te haga sentir bien, querida. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Bendiciones".

La actriz de origen ruso empleó otra de sus respuestas para compartir cómo hace para sobrellevar los momentos de tristeza destacando que es el agradecimiento a las cosas buenas que le pasan y enfocarse en las actividades que le hacen bien las que la sacan adelante.

"Todos pasamos por momentos de tristeza y angustia, es arte de la vida. Yo en momentos así trato de enfocarme en lo positivo en ver y dar las gracias por las bendiciones que tengo, salud, mi familia, amigos, seres queridos. Y hacer cosas que me hacen sentir bien -ejercicio, comer algo delicioso, leer, estar con la gente que amo. Y tiempo al tiempo", compartió.

Hace unos días, la respuesta que Irina Baeva dio sobre la polémica anulación del matrimonio religioso de Gabriel Soto y Geraldine Bazán la que dio la vuelta al Internet.

"Prefiero no decir absolutamente nada porque es tan absurdo, es tan fuera de lugar que la verdad es que no tengo ninguna necesidad, ni ningún interés, ni ganas tampoco de estar como comentando y dándole más carnita a un chiste que no tiene nada que ver con la realidad", dijo.

Irina Baeva acaba con especulaciones de la anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán