Ver video

Irina Baeva disipa las dudas y responde si estará en la obra ‘Aventurera’ con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rusa compartió que de estelarizar la obra le pediría consejos a Niurka

Después de que Las Estrellas informó que Gabriel Soto protagonizará la nueva temporada de la obra ‘Aventurera’ , la cual será producida con Juan Osorio, Irina Baeva desmintió los rumores que indicaban que interpretaría a ‘Elena Tejero’, la estrella de esta historia.

En un reciente encuentro con la prensa, donde se encontraba el programa 'Hoy', en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz expresó que es de su conocimiento que se hará la puesta en escena, pero que no la han invitado a participar.

“Sé que se va a hacer ‘Aventurera’, yo no he tenido ningún tipo de invitación de Juan Osorio, porque es él quien la va a hacer, pero hasta ahorita no sé nada de eso”, expresó Irina.

Al preguntarle sobre si conoce la obra, ya que hace pocos años se mudó a México, la actriz, de 27 años, contestó que no ha podido verla, pero sabe lo importante que es.

“Es una gran obra, he escuchado mucho, hace poco la hizo Susana González, ya que cuando ella estaba en la obra yo estaba en México, por eso me acuerdo, pero sé que es una historia icónica”, contó.

Si tuviera la oportunidad de dar vida a ‘Elena Tejero’, Irina le pediría consejos a Niurka Marcos. "Es una (de las aventureras) más emblemáticas. Siempre está padre tener tips de alguien que ya ha hecho este trabajo, que te puede ayudar, porque aprender de otras personas pues para eso estamos”, expresó.

En febrero pasado, Juan Osorio reveló que tras concluir la telenovela ‘Soltero con hijas’ trabajaría una vez más con Gabriel Soto, al confirmar la participación del actor mexicano en ‘Aventurera’.

“Gabriel Soto va a ser el galán y retomo ‘Aventurera’ en mayo; reaparece el montaje con un concepto diferente, con una propuesta diferente y con un reparto muy diferente, muy novedoso, que espero que a la gente le guste. (…) Se van a sorprender con la propuesta artística y por primera vez vamos a montar una carpa, ‘Aventurera’ va a estar siempre caminando en diferentes alcaldías. El estreno será en Benito Juárez”, precisó.