Ver video

Juan Osorio volverá a producir ‘Aventurera’ y revela el nombre de un protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el productor dio a conocer los primeros detalles de la producción de teatro que alista para mayo próximo

La mente Juan Osorio no descansa y tras concluir con el éxito televisivo Soltero con Hijas , el creativo dio a conocer que volverá a producir la puesta en escena ‘Aventurera’.

El proyecto teatral que marcó la carrera de estrellas como Edith González, Niurka, Susana González entre otras, volverá para cautivar al público este 2020.

El productor reveló en entrevista exclusiva a Las Estrellas al primer integrante de esta puesta en escena: “ Gabriel Soto va a ser el galán y retomo Aventurera en mayo; reaparece el montaje con un concepto diferente, con una propuesta diferente y con un reparto muy diferente, muy novedoso, que espero que a la gente le guste”, adelantó.

El nuevo show de ‘Aventurera’ se actualizará para ofrecerle al público una propuesta más fresca y, sobre todo, tener un acercamiento más profundo con la audiencia.

“Se van a sorprender con la propuesta artística y por primera vez vamos a montar una carpa, ‘Aventurera’ va a estar siempre caminando en diferentes alcaldías. El estreno será en la Benito Juárez”, detalló.

Juan Osorio aseguró que tiene un cariño muy especial por esta puesta en escena que: “considero que es un clásico del teatro y por lo tanto tiene que llamar la atención con toda esa gente y debe de estar a precios populares para el público”.

De esta manera, una de las obras de teatro más exitosas en México comienza a calentar motores y a generar la expectativa de quién podría ser la nueva protagonista de esta obra.

‘Aventurera’ cuenta la historia de ‘Elena Trejo’, una adolescente aprendiz de bailarina, quien es enganchada por ‘Lucio, el guapo’ para vendérsela a ‘Rosaura’.

En complicidad con ‘La Bugambilia’, ‘Rosaura’ la obliga a prostituirse en el Kumbala, donde luego se convierte en ‘Elena Montes’, ‘Aventurera’, una cantante y bailarina.

En este lugar conoce a ‘Mario Cervera’ (hijo de Rosaura), quien se enamora de ella y Elena se aprovecha de eso para vengarse de su verdugo y la ambiciosa Rosaura Cervera.