Irina Baeva revela que sufrió un accidente y las secuelas que este le dejó

La actriz rusa explicó qué fue lo que pasó, así como los momentos que ha experimentado tras este suceso
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram:@irinabaeva
Irina Baeva responde a críticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de impactar en días pasados al mostrar su radical transformación física al comprometerse con un exhaustivo programa de ejercicios , Irina Baeva utilizó sus redes sociales para destapar que recientemente sufrió una aparatosa caída de un caballo.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que la actriz rusa, de 28 años, destapó que este suceso, además de dejarle secuelas físicas, le causó un gran impacto emocional.

Y es que, Baeva no es experta en esta disciplina, sino que esta caída fue producto de un mero accidente como parte de las clases de equitación que toma desde hace varios meses.

“Hace mucho que no hacía videos así porque me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”, dijo Baeva en el material audiovisual.

No obstante, la también prometida de Gabriel Soto explicó que aunque con miedo, volvió a retomar este deporte y volvió a subirse a un caballo.