Irina Baeva roba suspiros a su ‘rival’ en ‘El Dragón’ con atrevida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Gabriel Soto impacto a sus seguidores en Instagram al posar en diminuto bikini

Bendito calor de Acapulco que últimamente ha regalado a los seguidores que Irina Baeva registra en redes sociales una serie de fotografías y videos en los que la estrella de televisión ha presumido cuerpazo al posar en diminutos bikinis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, esta vez la novia de Gabriel Soto impactó con una fotografía en la que luce un bikini naranja con estampado animal print que no sólo le dejó piropos de sus más de 2 millones de seguidores, sino que robó suspiros hasta de su ‘rival’ de amores en ‘El Dragón’.

Y es que, además de Esmeralda Pimentel, Renata Notni se sumó a las reacciones que provocó el destape de la actriz de origen ruso y le dedicó una serie de emojis de carita con ojos de corazón.

A la imagen que Baeva describió con la frase “Grandes sueños - corazón salvaje” también se sumó Azul Guaita, con quien compartió créditos en la telenovela Soltero con hijas, y quien le dedicó el halago: “Cuerpower”.

La intérprete de ‘Jimena’ regaló a sus fans una imagen más en la que lució su espectacular figura en un conjunto deportivo negro que dejó al descubierto el resultado de las arduas rutinas de ejercicio que realiza.

Además, en sus historias de Instagram, Irina publicó un video con el mismo conjunto oscuro que rápidamente fue retomado por varias cuentas de clubs de fans, quienes se deshicieron en halagos y aprovecharon para cuestionarla sobre la receta para conseguir esa figura. “Qué ojos”, “Hermosísima”, “Pasa la receta”, “Modelo”, “Bella”.