Irina Baeva se defiende de nuevos ataques en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz frenó las agresiones de los usuarios con un contundente mensaje

Las críticas y agresiones no se acaban para Irina Baeva. A través de las redes sociales, la joven rusa fue reprendida por algunos usuarios, luego de compartir una noticia que hace referencia al costo de la gasolina en México.

“Para empezar ni es mexicana, mejor que se ponga a actuar o lo que le dé su regalada gana”, sentenció un usuario de Twitter.

Ante esto, la novia de Gabriel Soto se limitó a decir:

Tengo el mismo derecho de opinar como cualquier mexicano porque vivo en este país, trabajo aquí, pago mis impuestos, etcétera. Y cualquier decisión, buena o mala del gobierno, me afecta igual que a ti”, respondió.

Tras el contundente mensaje de la actriz, de 26 años, se desencadenó un sinfín de respuestas a favor y en contra , pues mientras algunos daban su apoyo a la artista, otros mencionaban que la Constitución impide que los extranjeros que se encuentran en México se inmiscuyan en cualquier tema político del país.

“Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país. Artículo 30 de nuestra Constitución. (Si) queremos un excelente país hay que respetar la Constitución”, expresa un internauta.

Esta no es la primera vez que Irina Baeva es víctima de bullying en redes sociales; desde que se diera a conocer su relación con Gabriel Soto, la originaria de Rusia ha sido blanco de críticas. Incluso, Laura Bozzo la tachó de descerebrada por acabar con la relación de los artistas.

“Una pobrecita descerebrada, que tendrá mucho por acá y por todos lados, pero de aquí muy poco (…) La mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación, que está durmiendo con otra persona, se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo”, sentenció la peruana.

Tras los constantes ataques, Irina Baeva inició una campaña para evitar y combatir el ciberacoso.