Publicidad

Espectáculos

Irina Baeva cambia de look para trabajar con Sebastián Rulli

Irina Baeva presume cambio de look en Instagram

Las Estrellas-

La actriz participará en ‘El Último Dragón’ y mostró cómo lucirá su personaje

Irina Baeva presumió en redes sociales que está preparada para comenzar a grabar su nuevo proyecto y que incluso ya cambió de look para su participación en ‘El Último Dragón’ junto a Sebastián Rulli.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 26 años, detalló que solo despuntó su melena y que aunque no acostumbra a pintarse mucho el cabello, ahora lo hizo para darle luz a su rostro y lucir más atractiva en la serie.

“Estamos con esta mujer que me salva la vida y me va a terminar mi look de ‘Ximena’ para la serie. Ya quedó el resultado, yo lo amé. Listo el pelo cortado y pintado. Amo mi nuevo pelo, fue una cosita de nada lo que me retocó”, precisó la actriz originaria de Rusia.

Publicidad

En cuestión de minutos las imágenes del nuevo look de Irina Baeva se viralizaron en distintas cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores detallaron que se veía hermosa y la felicitaron por su nuevo proyecto; pero algunos precisaron que no notaban el cambio en su imagen.

“Muy linda como siempre”, “Con cualquier look te ves preciosa”, “Ya quiero verte en pantalla”, “Me muero porque salgas de nuevo en la tele”, “Siempre quedas preciosa”, “Casi no se aprecia el cambio, pero te ves linda”, “Quedaste casi igual”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.

Tras protagonizar ‘Me declaro culpable’ en 2017, Irina Baeva regresará a la pantalla chica con ‘El Último Dragón’, la cual ya se comenzó a grabar y donde compartirá créditos con Sebastián Rulli, Renata Notni, Cynthia Klitbo, Manuel Balbi, entre otros.

Publicidad