Irina Baeva seguirá dando conferencias para ayudar a aquellos que han sufrido acoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras vivir momentos muy complicados, la actriz desea apoyar a las personas que han vivido una situación similar con sus conferencias

El pasado 19 de septiembre, Irina Baeva compartió en su canal de Youtube la plática que ofreció sobre el acoso que sufrió tras darse a conocer su relación con Gabriel Soto llamada ‘¡Arriba Eva’. Tras esa experiencia, la actriz tiene claro que desea ayudar a otras personas que han vivido una situación similar, por ello desea continuar con sus conferencias.

“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar”, explicó en entrevista a TVyNovelas .

La estrella de telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘El dragón’ reveló que con sus conferencias busca mostrar su apoyo a todas aquellas personas que han sufrido bullying y que, como ella, aprendan a transformar lo negativo en algo positivo y salir adelante.

“Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida, por eso hice la conferencia ‘¡Arriba Eva’! y voy a seguir trabajando en ese proyecto”, agregó.

La intérprete, de 27 años, compartió que ha recibido varias propuestas pidiéndole que ofrezca esa charla en varios estados de la República Mexicana, además afirmó que serían totalmente gratuitas. “Si se organiza, por supuesto no serán conferencias cobradas, porque había un rumor sobre que yo había cobrado para dar esa conferencia y no es así, fue una escuela que me invitó a dar una plática sobre el tema que yo quisiera, y elegí éste, a mí se me ocurrió”, dijo.

A pesar de que ahora está renovada, enfocada en su relación y en sus nuevos proyectos, Irina reconoció que no fue un proceso rápido, ya que “no puedes dar un brinco de un solo paso, no puedes decir desde el día uno que no te importa lo que digan de ti porque no es cierto, todo es paso a paso, ir viviendo, darte tiempo y darle tiempo a la gente”.

Irina está inmersa en las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’ , la nueva producción de Juan Osorio en la que trabaja junto a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.