Gabriel Soto confiesa cómo sus dos niñas terminaron participando en ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de la participación especial que realizaron Elissa Marie y Alexa Miranda en el segundo capítulo de ‘Soltero con hijas’

Luego de que el pasado martes, las hijas de Gabriel Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda, aparecieran en el segundo capítulo de ‘Soltero con hijas’, el actor contó en exclusiva a Las Estrellas cómo fue que surgió la invitación para que las niñas realizaran una participación especial en la telenovela que protagoniza junto a Vanessa Guzmán.

“Mi convivencia es cada vez que yo puedo estar con ellas o cada 15 días, así es como está estipulado y pues de repente me toca grabar y me tienen que acompañar. Ese fin de semana, fue un viernes en la noche que ya estaba yo con ellas, y pues me acompañaron. Estaban ahí en el ensayo, estaban viendo”, contó el intérprete, de 44 años.

De acuerdo con el protagonista de la historia, la invitación para que Elissa y Alexa realizaran una breve participación vino directamente del productor Juan Osorio, quien, de la nada, le expresó su interés para que las niñas se sumaran a la escena.

“De hecho, Juan me dijo: ‘oye, ¿hay problema si tus hijas salen?’, y yo, pues no, ellas felices y pues bueno, les pregunte y me dijeron que sí, ‘sí queremos salir, sí queremos estar ahí’. Ahora sí que fue una invitación directa de Juan y ellas pues, más que puestas, más que fascinadas”, agregó el actor, asegurando que Elissa y Alexa se hicieron muy amigas de Azul Guaita, Ana Lu Tena y Charlotte Carter, actrices que interpretan a sus sobrinas en la novela.

Ante la posibilidad de que sus hijas continúen apareciendo en la telenovela, Gabriel Soto descartó la idea, pues desea que Elissa y Alexa continúen con sus estudios, sin descartar que en un futuro, si lo desean, busquen el camino que las lleve a la actuación.

Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor y que quiere hacer un personaje, pero como yo le digo, la verdad es que ahorita lo más importante es la escuela (…) Pero ya veremos en un futuro, ahorita todavía, creo yo, está muy chiquita”, sentenció.

La breve participación de las pequeñas ocurrió en el segundo capítulo de ‘Soltero con hijas’, en el que podemos verlas abrazando a las sobrinas de ‘Nico’. Aquí te compartimos su breve participación.

Aunque Elissa Marie y Alexa Miranda no tienen diálogos en la escena, su participación llamó la atención de varios medios de comunicación, convirtiendo sus nombres en tendencia. Aquí te compartimos el video para que puedas ser testigo de su interacción en ‘Soltero con hijas’.