“Ya es hora de apoyarnos en vez de destruirnos”: Irina Baeva agradece muestras de apoyo tras polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en su canal de Youtube la plática que dio hace algunas semanas sobre prejuicios, feminismo y desigualdad de género

El pasado 19 de septiembre, Irina Baeva compartió en su canal de Youtube la plática ‘¡Arriba Eva!’, en la que habló sobre los prejuicios, el feminismo y la desigualdad de género, además de hablar sobre los ataques que ha recibido a raíz de que se hizo oficial su relación sentimental con Gabriel Soto .

Tras sincerarse en la charla, que dura cerca de 25 minutos, Irina compartió a través de Instagram stories el caso de una de sus seguidoras, quien le expresó que también había sido señalada y criticada en múltiples formas, además de que le gustó la actitud que tomó ante la situación, a lo que la actriz respondió con un sincero agradecimiento.

“Gracias de todo corazón por estos mensajes. Gracias por apoyarme a transformar lo negativo en lo positivo. Somos muchas, demasiadas diría yo, las mujeres que sufrimos por los PREJUICIOS Y ETIQUETAS, por eso de que hombres y mujeres nos JUZGAN SIN CONOCERNOS”, expresó la intérprete, de 26 años.

La estrella de telenovelas dejó claro que es momento de apoyarnos en lugar de destruirnos “porque cuando destruimos al otro lo único que logramos es destruirnos a nosotros mismos. Gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme TANTAS cosas. Gracias por sus palabras de apoyo, su cariño y estos mensajes que significan tanto para mí”.

En la plática , la intérprete de ‘Vino el amor’ resaltó el impacto que tuvo en su vida su noviazgo con Soto, ya que fue tachada de “roba maridos” y tuvo consecuencias a nivel personal y profesional, situación que provocó que eliminara la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Yo me enamoré de un hombre separado que, con honestidad, me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo! Ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”, agregó.

Tras el escándalo, Irina decidió enfocarse en su relación y en el trabajo, ya que el próximo 30 de septiembre se estrenará ‘El dragón’, ficción en la que participó con Sebastián Rulli y Renata Notni, en Univisión, en Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica llegará el 4 de octubre a través de Netflix.