Ver video

Irina Baeva y Gabriel Soto por fin protagonizan su primer beso en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tierno momento entre la pareja se dio en el programa ‘100 mexicanos dijieron’

El romance de Gabriel Soto e Irina Baeva se destapó en septiembre de 2018, cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán . Aunque se dejaron ver juntos en muy pocas ocasiones, ahora la pareja por fin protagonizó su primer beso en público.

Todo sucedió en el primer programa de la sexta temporada de ‘100 mexicanos dijieron’, donde los artistas fungieron como padrinos de lujo junto a Claudia Martín, Arturo Carmona y los periodistas del programa ‘INtrusos’.

Y es que cuando ‘El Vítor’, personaje encarnado por Adrián Uribe, los presentó, pidió a los protagonistas de telenovelas que se dieran un beso, hecho al que ambos accedieron ante el asombro de sus compañeros y sobre todo del público presente.

“No se pueden dar un besito ustedes, así bonito (…) Si no se lo das tú, se lo doy yo”, se escucha decir al conductor, ante la petición Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron a reír y el actor precisó: “¿Quieres que levantemos el rating?”.

Tras darle un rápido y tierno beso en la boca a la joven rusa, los artistas se abrazaron y mostraron en televisión nacional lo enamorados que están, incluso se alcanza apreciar cuando la actriz, de 26 años, le dice ‘Te amo’ a su galán.

Mira en fotos la polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 cuando ambos protagonizaron ‘Vino el amor’. La primera ocasión que se rumoró que había un romance entre ellos fue un año después cuando Geraldine Bazán reveló a TVyNovelas que la actriz interfirió en su matrimonio.

Un año después los captaron de la mano por las calles de Beverly Hills y para finales de 2018 ya se les vio juntos, incluso pasaron las fiestas decembrinas en la casa del actor en Acapulco, Guerrero. En febrero pasado, posaron por primera vez en la revista ¡HOLA! y al poco tiempo Bazán narró cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo con Baeva.