Ver video

Geraldine Bazán habla sobre el tatuaje de Irina Baeva y Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde 2017, la actriz indicó que la causante de su separación fue la actual novia de su exesposo

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto mostraron en redes sociales que pasaron el fin de año juntos en Acapulco, Guerrero, y que están tan enamorados que incluso ya tienen el mismo tatuaje en la espalda; ante las imágenes, Geraldine Bazán reaccionó al respecto.

De acuerdo con Agencia México, la actriz evitó dar cualquier declaración sobre el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ y detalló en un programa de espectáculos que ese tipo de temas no le incumben.

“Gracias, te lo agradezco mucho. En este momento no hay algo que pueda empañar un momento tan hermoso. Te lo agradezco, no opina nada”, precisó la estrella de ‘Por amar sin ley’, quien tampoco quiso destapar si ahora ella se quitará el tatuaje que comparte con su exesposo.

Gabriel Soto declaró recientemente a ‘El Gordo y La Flaca’ que el tatuaje que se hizo junto a su novia Irina Baeva es un símbolo de unión y que también significa “Yo eres tú, y tú eres yo”.

Geraldine Bazán y el actor se separaron en agosto de 2017 en medio de rumores de infidelidad por parte del también cantante. Y es que su ahora exesposa declaró a una revista de espectáculos que la causante de su fracaso matrimonial había sido Irina Baeva.

Entre dimes y diretes comenzaron un polémico proceso de divorcio y en octubre de 2018 por fin lo hicieron legal. Ahora el actor presume en redes sociales su relación con Baeva; mientras que Bazán comenzó un romance con Santiago Ramundo .