Como nunca antes, Gabriel Soto comparte romántica foto al lado de Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue retomada por la actriz en su cuenta oficial de Instagram

En febrero pasado, Geraldine Bazán reveló que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó cuando el actor todavía estaba casado con ella en 2017. Ante las declaraciones la pareja desmintió la información y trató de llevar su relación con un bajo perfil; sin embargo, parece que el protagonista de telenovelas quiere gritar a los cuatro vientos su amor por la joven y ahora publicó una romántica foto a su lado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 43 años, compartió una de las imágenes que les tomaron hace unos meses, cuando realizaron una sesión fotográfica para una revista mexicana, en la que destacaron que lo felices que estaban al hacer pública su relación.

El galán, quien aparece abrazando a la actriz de origen ruso, acompañó la foto con un emoji de corazón y mencionó a su actual pareja, quien en cuestión de minutos replicó la publicación en su perfil personal, provocando que se viralizara en varias cuentas de club de fans.

Los seguidores de Irina Baeva y Gabriel Soto precisaron en cientos de mensajes lo enamorados que lucían; además de que los felicitaron por luchar por el bienestar de su noviazgo.

No es la primera ocasión que la pareja impacta por presumir su romance, en mayo pasado la actriz posteó que asistió a un evento de boxeo de la fundación No Tires la Toalla, la cual pertenece a Soto, y resaltó la gran admiración que siente por la labor que hace.

Revive en fotos la polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La primera pista del romance entre Irina Baeva y el actor surgió a finales de 2017, cuando Geraldine Bazán reveló a TVyNovelas que una de las causas de su divorcio fue la intervención de la rusa, de 26 años. Pero hasta septiembre de 2018 se confirmó que estaban juntos, cuando los captaron de la mano por las calles de Beverly Hills.

Aunque la pareja aceptó su relación, trataron de evitar ser vistos en público juntos; sin embargo, para final de año demostraron que pasaron las fiestas juntos y en febrero de 2019 ya posaron como toda una pareja feliz en la portada de la revista ¡HOLA!