Isabel Burr destapa episodios de violencia en relación del pasado

La actriz de ‘Si nos dejan’ alzó la voz y agradeció el apoyo de sus seres queridos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Isabel Burr destapa episodios de violencia en relación del pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Isabel Burr abrió su corazón y destapó, a través de una sincera publicación en redes sociales, el episodio de violencia que sufrió en una relación del pasado.

“Finalmente todas somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza. Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole”, manifestó en sus historias de Instagram la actriz de 'Si nos dejan'.

Sin entrar en detalles sobre el episodio de violencia que vivió y mucho menos, sin revelar el nombre de su agresor, Isabel Burr aplaudió el apoyo que ha recibido de sus seres queridos, no sin antes recomendar estar al pendiente de las alertas previas a un episodio de agresión.

Enhancement
Instagram @isabelburr
Isabel Burr destapa episodios de violencia en relación del pasado.jpg

“Aplaudo a todas esas voces que están siendo escuchadas y a las personas que están en proceso de hacerlo. Las alertas rojas que dejamos pasar pueden terminar en situaciones devastadoras. Gracias a todas las mujeres que me han dado la fuerza para hacerlo. Ni una más”, agregó.

La publicación de la intérprete de 33 años de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, donde seguidores y famosos como Lorena García y Scarlet Gruber, además de replicar su mensaje, le externaron su admiración y apoyo.

“¡Te admiro demasiado! Y tienes mi #apoyo. Una voz más que se alza”, externó la actriz de ‘Médicos Línea de Vida’, mientras que la intérprete de ‘Julieta’ en ‘Si nos dejan’, anotó: “Yo te apoyo, amiga”.

Hasta el momento, Isabel Burr no ha hecho más comentarios al respecto.