Conoce al papá de Scarlet Gruber que es cantante e idéntico a ella

Gabriel Fernández alcanzó la fama con Los Chamos y hasta en las telenovelas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @chamogabrieltv
Conoce al papá de Scarlet Gruber que es cantante e idéntico a ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera la duda sobre si Omar Fierro era papá de Scarlet Gruber por la simple razón de que ambos suelen referirse uno al otro como padre e hija, te presentamos a Gabriel Fernández, papá biológico de la actriz de ‘Si nos dejan’ que además de ser un famosos cantante venezolano, es idéntico a ella.

Gabriel Fernández alcanzó la fama en la década de los ochenta con el grupo Los Chamos, por lo que artísticamente se ganó el apodo de ‘El Chamo Gabriel’.

Junto al grupo venezolano no solo alcanzó el éxito nacional sino también el internacional, pues en México tuvo oportunidad de dar muestra de su talento en el icónico programa ‘Siempre en Domingo’, pues Los Chamos fueron apadrinados por el presentador Raúl Velasco.

El éxito que alcanzó Gabriel Fernández en la música lo llevó a formar parte de importantes telenovelas como ‘Quinceañera’, donde compartió créditos con Adela Noriega y Thalía. Sin embargo, también lo hizo en la pantalla grande, pues junto a Los Chamos y Yuri protagonizó la película ‘Secuestro en Acapulco’ en 1983.

Tras la desintegración del grupo, Gabriel Fernández regresó a Venezuela, donde logró grabar un disco como solista. Mientras que años después conocería a Astrid Gruber, mamá de la actriz Scarlet Gruber, con quien formaría una familia y darían la bienvenida a su segunda hija, Stefani.

Si bien el matrimonio entre ‘El Chamo Gabriel’ y Astrid Gruber solo duró unos años, la relación del cantautor con sus hijas no desapareció, pues se mantiene más sólida que nunca tal como lo refleja en sus redes sociales, donde también ha quedado al descubierto que Scarlet Gruber es idéntica a él.

Y es que en las fotografías, donde también dedica amorosos mensajes a su hija, es inevitable percatarse que la actriz heredó la mirada, el porte, los ojos y hasta el talento de su famoso padre.