Itatí Cantoral y sus hermanos hablan tras muerte de su mamá: ‘Sabemos que comprenden nuestro dolor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la actriz agradeció las muestras de cariño tras el sensible fallecimiento de Itatí Zucchi

La mañana de este viernes 28 de agosto trascendió que la mamá de Itatí Cantoral, Doña Itatí Zucchi , murió víctima de un infarto fulminante. Tras la noticia, la familia de la actriz guardó silencio, pero horas después emitieron un comunicado con el que confirmaron, una vez más, el fallecimiento.

El encargado de dar a conocer el pequeño mensaje fue su hermano José Cantoral Zucchi, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en el que aparece su mamá junto a casi toda la familia reunida.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles”, precisó.

El compositor y cantante pidió respeto ante la difícil situación que están viviendo como familia. “Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, detalló.

La muerte de la mamá de Itatí Cantoral fue dada a conocer por una de las sobrinas de la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’, la cual reveló a la revista Quién tanto la causa de la muerte, como la hora en que sucedió todo.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras. Es una gran pérdida porque es una gran mujer y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, afirmó.

Se sabe que los servicios fúnebres de la mamá de la actriz serán de carácter privado. Itatí Zucchi, de nacionalidad argentina, se casó con el cantante Roberto Cantoral en 1962, con quien sostuvo su matrimonio hasta agosto de 2010, año en que el compositor perdió la vida.