Jacky Bracamontes anuncia el nacimiento de su sobrino: “Felicidades por la llegada de Leoné”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en Instagram un emotivo mensaje para anunciar la llegada del primer nieto varón de su familia

La familia de Jacqueline Bracamontes está de celebración por la llegada del nuevo integrante de su familia. El pasado 10 de diciembre, Jesús Bracamontes , el hermano de la conductora de ‘Netas divinas’ , y su esposa Lorenia Martínez se convirtieron en padres de un niño.

A través de su cuenta de Instagram , Jacky compartió una imagen del nacimiento del pequeño Leoné, destacando que estaba muy emocionada con esa noticia.

“¡Nació mi sobrino! ¡Qué emoción! @jesusbravan @loreniamm los quiero tanto. Felicidades por la llegada de #Leoné”, escribió la también actriz en su publicación que alcanzó más de 80 mil likes en pocas horas.

De acuerdo con la información que compartió Lorenia en su red social , el pequeño pesó 2.880 kg. y midió 50 cm, aunque se desconoce si fue por parto natural o cesárea, ya que se ha dedicado a compartir imágenes del bebé en sus brazos.

“Siempre soñé con este día y hoy que llegó, no puedo explicar lo que siento, el amor más grande e incondicional que puede existir. ¡No podría pedir nada más! Te amo Leoné, gracias mi amor por tanto, te amo @jesusbravan. MI FAMILIA”, expresó la joven.

Recordemos que en los primeros días de junio la pareja anunció, con una imagen del ultrasonido, que estaban esperando un bebé. “Justo cuando crees que conoces el amor, algo pequeño aparece y te recuerda lo grande que puede ser. No puedo esperar para conocerte en diciembre 2019”, escribió Lorenia.

Un mes después, la pareja realizó una fiesta de revelación de sexo para anunciar que tendrían un niño, el cual se convirtió en el primer nieto varón de su familia, ya que tanto Jacky como su hermana tienen solo niñas.