A punto de cumplir un año, hijas de Jacky Bracamontes sorprenden a bordo de patín del diablo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la conductora mostró que Emilia y Paula también heredaron sus habilidades para los deportes extremos

Mientras Jacqueline Bracamontes se recupera por completo de la cirugía plástica que se realizó hace tres semanas y se reincorpora a sus múltiples compromisos de trabajo tanto en Netas Divinas como en sus proyectos en Miami, sus cinco hijas están bajo el cuidado de su esposo Martín Fuentes, quien ahora impactó al mostrar a sus mellizas, Emilia y Paula, a bordo de un patín del diablo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el corredor de autos compartió una serie de videos en los que se observa las habilidades que heredaron las más pequeñas de su familia para los deportes extremos.

Y es que a punto de cumplir un año de edad el próximo 20 de diciembre, Emilia y Paula demostraron que no le tienen miedo a este juguete e incluso enorgullecieron a su papá, quien aplaudió el comportamiento de ambas pequeñas.

“Primer día de scooter de Emi. Casi chocamos, bien agarrada mi amor. Bravo Emi”, se escucha decir al esposo de Jacqueline Bracamontes mientras dirige la aventura de su hija Emilia. Minutos más tarde, Martín Fuentes mostró a Paula en la misma posición.

“Pau y papi”, precisó el piloto, quien también dejó ver que sus hijas mayores Jacky, Carolina y Renata son igual de arriesgadas que él y no le tienen miedo a esta clase de juegos.

Las grabaciones se volvieron tendencia en redes sociales, donde los admiradores de Jacky Bracamontes lo felicitaron por ser un padre presente y amoroso; además de que destacaron lo bonitas que son las cinco hijas que tuvo con la tapatía.

“Qué bellos”, “Están hermosas tus muñecas”, “Se parecen mucho a Jacky, bueno Renata es idéntica a ti”, “Todas unas princesas”, “Wow, me las como”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.