Ver video

Tras cirugía, Jacky Bracamontes luce vestido transparente y dicen: ‘Buen trabajo del cirujano’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también recordó su paso por Miss Universo en 2001

Jacqueline Bracamontes se volvió tendencia por el espectacular atuendo que lució la noche de este domingo en el certamen de belleza de Miss Universo 2019. Y es que la conductora portó un outfit al estilo JLo con varias transparencias, las cuales enmarcaban a la perfección sus atributos físicos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió varias fotografías en las que detalló que el vestido es un diseño de Giannina Azar y lo acompañó con la descripción: “Gracias al glam team de esta noche para Miss Universo”.

La publicación de Jacky Bracamontes no solo consiguió en menos de nueve horas más de 62 mil ‘Me gusta’, sino que sus más de cinco millones de seguidores se desvivieron en halagos por lo sexy y guapa que se veía en la premiación luego de que hace unas semanas se sometió a una cirugía plástica; incluso algunos afirmaron que parecía toda una reina de belleza.

“Wow, tu vestido se te mira espectacular”, “Bella pareces una Miss Universo”, “Demasiado bella y elegante”, “Más bella que nunca”, “Gran trabajo del cirujano”, “Wow, cuerpazo después de tus embarazos”, “Chulada de mujer”, “Tú eres una Miss Universo”, “Trabajazo que se aventó el cirujano”, “Buen trabajo del curjano”, “Te quedaron lindas tus cirugías”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil personal.

Pero Jacqueline Bracamontes también llamó la atención por el recuerdo que compartió y es que la actriz mostró varias imágenes de 2001, cuando representó a México en el concurso de belleza Miss Universo.

Aunque no se coronó como la ganadora, sí afirmó que fue una de las mejores experiencias de su vida; después de su participación la tapatía se centró en su carrera como actriz y conductora tanto en México como en Estados Unidos.